Sociedad · 26 de Septiembre de 2022. 23:02h.

Colau: "¡basta de difamar a Barcelona!"

La alcaldesa niega que haya "un problema de violencia"

Colau: "¡basta de difamar a Barcelona!"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en un post en Instagram con motivo del fin de las fiestas de la Mercè, ha manifestado que "aunque los titulares les ocupen los ataques intolerables de una minoría, debemos reivindicar que la mayoría de la ciudadanía ha celebrado estos días la cultura, la alegría y la convivencia en la diversidad”.

"Todos los actos violentos merecen condena. En este sentido, no se entiende que una muerte y actos vandálicos de una noche en Barcelona generen horas y horas de TV repitiendo e instalando la idea de 'violencia en Barcelona', obviando que la misma semana se han producido otros 6 asesinatos en Catalunya", señala.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ada Colau (@adacolau)



"Siete asesinados en siete días en Catalunya, todos horribles y condenables. Entonces, ¿por qué las noticias dicen que sólo Barcelona tiene un problema de violencia?", pregunta Colau.

"Evidentemente que nos preocupa y lamentamos esta muerte: queremos que mossos investigue a fondo y se haga todo lo necesario para que no se repita, ¡pero ya basta con difamar a Barcelona!", sentencia.

Publicidad
Publicidad

45 Comentarios

Publicidad
#40 Kropotkin, Bic, 28/09/2022 - 18:11

Es totalmente injusto que digan que Barcelona está llena de chorizos. También hay gente honesta. No en TV3, pero... Jua, jua, jua,...

#39 Soloesmiopinion, Tabarnia, 27/09/2022 - 21:57

En Barcelona no hay violencia. En Barcelona se asesina de forma pacífica, multicultural, resiliente, empoderada y ecológica. Mucho mejor un arma blanca, que no deja residuos como las armas de fuego

#39.1 Guillem, Bcn, 27/09/2022 - 23:47

¡ Y feminista! Incluso las violaciones y agtesiones sexuales son inclusivas y con perspectiva de género!

#38 Guillem, Bcn, 27/09/2022 - 19:09

No es difama Barcelona, es compadeix Barcelona per la degradació mai vista a què l'ha portat Colau i els seus amics.

#37 Sergi Sergio, Barcelona, 27/09/2022 - 16:58

Lo de esta señora es de aurora boreal, una jeta de cemento armado, un morro que se lo pisa, usted es la alcaldesa de una ciudad que cada celebración, manifestación o acto multitudinario acaba por enesima vez con graves disturbios, vandalismo por doquier, saqueos, violencia, heridos y hasta muertos, en fin, hágaselo mirar.

#36 Yomismo, Sevilla, 27/09/2022 - 14:07

Utiliza las mismas tácticas victimistas que los lazis, Colau no es Barcelona y criticar la nefasta gestión de Colau no es atacar a Barcelona, al revés es defender a Barcelona.