Publicidad
Sociedad · 19 de Octubre de 2016. 18:32h.

Colau cambia trece mandos de la Guardia Urbana de golpe

El Ayuntamiento ya había modificado el destino de otros doce desde mediados de 2015

Colau cambia trece mandos de la Guardia Urbana de golpe

Colau en un acto de bienvenida de nuevos agentes de la Guardia Urbana

El Ayuntamiento de Barcelona ha modificado la estructura de mando de la Guardia Urbana y ha cambiado de destino a 13 jefes entre intendentes mayores, intendentes e inspectores. Estos cambios se deben sumar a 12 más que se han hecho en el cuerpo desde mediados de 2015.

El consistorio ha dicho que el objetivo es "impulsar y desarrollar el Plan Director de la Guardia Urbana de Barcelona" que según el Ayuntamiento tiene el objetivo de "adecuar el cuerpo de policía barcelonés a los principios de proximidad, territorio y transparencia a través de un proceso de renovación y mejora para poder responder a las necesidades de la ciudadanía y adaptarlo a la realidad dinámica de la ciudad ".

Los cambios no modifican la estructura orgánica del cuerpo, que continuará manteniendo las divisiones y las unidades actuales. En una nota de prensa, el consistorio afirma que "sólo se modifican sus liderazgos para reforzar el despliegue del Plan Director".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#1 Laughter, L'H - España, 19/10/2016 - 18:50

O sea, lo que toda la vida de Dios se ha llamado una purga.

#1.1 Karhu, Bcn, 19/10/2016 - 23:08

Canvi de destinacio, tho ha dit la mateixa noticia, primer paragraf, llegeix. Purga? Si es va a un altre barri de bcn? Ni que l'estigues enviant a lles

#1.2 Laughter, L'H - España, 20/10/2016 - 17:58

¿y como crees, Karhu, que se hacen las purgas en la administración?