Publicidad
Sociedad · 2 de Octubre de 2017. 12:03h.

Colau denuncia "agresiones sexuales" de policías durante las cargas

La alcaldesa de Barcelona dice que "nos han llegado diversos testimonios de mujeres"

Colau denuncia "agresiones sexuales" de policías durante las cargas

Ada Colau, votando

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha denunciado "agresiones sexuales" de agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil durante las cargas en Barcelona. "Nos han llegado varios testimonios de mujeres que no sólo sufrieron las cargas policiales, sino también denuncian agresiones sexuales", ha explicado.

Colau ha añadido en declaraciones a El món a Rac-1 que "hay más de un caso" y en este sentido ha añadido que "tenemos testimonio directo, por ejemplo, de la Barceloneta". "¿Por qué esta intervención contra la población? Porque la intervención de ayer fue contra la población. No contra los representantes políticos. Me pregunto cuál es el motivo que hay aquí detrás", señala.

También ha expuesto su sospecha de que "ayer había más que órdenes policiales, porque había ensañamiento, ganas de hacer daño" en el que considera que fue "un ataque contra la población" y reclamó al Gobierno que se haga cargo los desperfectos en las escuelas porque "si para perseguir urnas debe destrozar una escuela, se atenta al sentido común ya cualquier sentido de decencia democrática".

Por último, dijo que "ayer lo que vivimos en Cataluña es la cobardía de un presidente de estado que envió miles de policías con la consigna de desahogarse y ensañarse contra la población indefensa".

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#30 Jan petit, manresa, 03/10/2017 - 15:13

Colau se tragó sin ningún espíritu crítico informaciones falsas y en caliente. La mujer a quien supuestamente rompieron todos los dedos admitió depués que todos estaban en su sitio. La misma que bajo un estado histérico dijo que le habían tocado los pechos. La única que lo vió. No es un caso generalizado ni probado.

#29 resistencia siempre, Tar, 03/10/2017 - 02:52

los masones de la teoria del genero aceptaron colaborar a cambio de poder desarrollar más su agenda. Quieren destruir al ser humano y volverlo transhumano, por eso deben destruir antes su identidad social y afectiva para vaciarlo en la depresion y luego ofrecerle la felicidad de esclavo controlado con implantes de chips.

#27 asdff, cañlsdfj, 02/10/2017 - 22:43

Es normal, esos monstruos uniformados les va la violencia y cuando la hay pues se ponen palote y violan a mujeres, niños y todo lo que se onga delante. Si esto no fuera tan serio hasta haría gracia.
Colau es un lobo con piel de cordero.

#26 Ramon, Terrassa, 02/10/2017 - 22:28

Otra abducida del "prusés"..

#25 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 02/10/2017 - 17:09

Ayer hubo pantalones rotos, faldones de camisa salidos y cosas habituales cuando se contiene un tumulto, pero nada indicativo de agentes actuando por lujuria. Colau da oxígeno a declaraciones como las de la chica a la que "le rompieron los dedos y tocaron las tetas", pero que no quiso que la examinaran. ¿Qué busca Colau?.