Publicidad
Sociedad · 15 de Agosto de 2021. 09:42h.

Colau descubre ahora que Cataluña es plural

"Hay gente que es independentista y gente que no lo es"

Colau descubre ahora que Cataluña es plural

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha manifestado a través de sus redes sociales después de la pitada al pregón de la fiesta mayor de Gràcia. Colau ha afirmado en su Facebook que "Gràcia y Barcelona son afortunadamente plurales y diversas. Hay gente que es independentista y gente que no lo es".

Colau ha querido normalizar la pitada. "Es normal y saludable tener una ciudadanía movilizada y crítica. Me ha pasado a mí y a un montón de los Alcaldes en otras ocasiones", ha dicho la alcaldesa de Barcelona.

"No dejemos que ninguna actitud sectaria estropee esta convivencia. Yo no lo haré. No dejaré que ningún silbido modifique mis sentimientos y afectos hacia personas que piensan diferente a mí", ha explicado Colau.

"Si algo debemos aprender de estos años difíciles y de la terrible pandemia es precisamente que nos debemos cuidar unos a otros, valorando la diversidad como una riqueza, afrontando las diferencias desde el diálogo y ayudando a mejorar el día a día colectivo cada uno desde su rincón de mundo", ha concluido la alcaldesa.

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#26 Pepe, Andorra, 15/08/2021 - 23:19

Y también hay alcaldes de verdad y alcaldes puestos como actores para hacer cosas q no pueden con su nombre y así quitarse el marrón. Vamos, lo q ha hecho el PSC con Colau.

#25 JM, Barcelona, 15/08/2021 - 20:13

"Hay gente que es independentista y gente que no lo es"

¿Entonces por qué narices mandas al Ñordi de pregonero cuando ni siquiera es nadie relevante en Gràcia? Para decir lo obvio, siempre lo haces todo para mantener contentos a los indepes, y fastidiar la vida a los no indepes.

#24 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 15/08/2021 - 20:00

¡A ver si descubre más cosas y se da cuenta de que con su gestión del Ayuntamiento está pudriendo Barcelona!

#23 joan, manresa, 15/08/2021 - 17:22

cont.)de las ments de milers de personas...,tambe en part de las nostres..,pro no podem tancar els ulls ala crua realitat...,Catalunya será un Estat quant tinguem el convenciment de milers i milers de personas..,no valen 50%..,molt mes ,apostem per u 75%,i apadrinats per Europa. Pro mentre anem fen amics com are, u tenim magre. Tanquem el llum

#22 joan, manresa, 15/08/2021 - 17:16

tinu.)las dugués corrents ens semblen respectables...,no cal que detallem las arribades de Franco a CAT i a Manresa...,per posar la pell de gallina .Sra.Colao ,naltros tambe voldríem un Estat Catalá. pro la realitat es la que es, i no si val aprofitar que tenim centenars de xarlatans de fireta ,per aprofitar-se personalment i políticament (con