Publicidad
Sociedad · 15 de Mayo de 2018. 19:32h.

Colau instalará pantallas gigantes para seguir a España en el Mundial de Rusia

Ocho años después de que lo pidiera el PP

Colau instalará pantallas gigantes para seguir a España en el Mundial de Rusia

Seguidores de 'la Roja' siguieron la final del Mundial de 2010 en la Avenida Maria Cristina

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau ha aceptado la petición del PP y Ciudadanos de instalar pantallas gigantes para seguir los partidos de la selección española durante el Mundial de Rusia 2018. Las pantallas se colocarán en un espacio cerrado que "garantice las medidas de seguridad y convivencia "en el caso de que la selección llegara a las semifinales de la competición.

Alberto Fernández ha celebrado la decisión del gobierno municipal de pactar un espacio con la plataforma 'Barcelona con la selección' para seguir los partidos de las semifinales y la final y ha destacado que "este año no se repetirán vetos ni las sanciones impuestas en la pasada Eurocopa de 2016".

"Ocho años después de que el PP consiguiera que 100.000 barceloneses pudieran seguir con éxito con una pantalla gigante la final del Mundial de 2010 en la que nos proclamamos campeones del mundo, tras insistir en cada competición y con el trabajo, estos últimos años , de la plataforma 'Barcelona con la selección', hemos vuelto a conseguir que el Ayuntamiento busque un espacio, con las medidas de seguridad adecuadas, donde seguir los partidos de la selección" ha manifestado el dirigente popular.

16 Comentarios

Publicidad
#5 pepe, andorra, 16/05/2018 - 12:10

por una España de todos, la escuela en español....

#4 Chulapo, Madrid, 15/05/2018 - 21:22

A ver...q enrollada la Colau...jajajaja solo para semifinal y final.....jahajajajajaja...y ademas en espacios cerrados...no sea q vean a los chavales...jajajaja...madre mia la q teneis en Cataluña.....q peniiiiiita

#4.1 Veciana, Barcelona, 16/05/2018 - 00:05

No lo sabes tú bien.

#3 JC, Barcelona, 15/05/2018 - 21:19

Tras 3 años bailándole el agua al independentismo, se acaba de acordar que donde la votaron es en sitios como Nou Barris. Y ahora ya las elecciones están cerca, no como cuando la Eurocopa. Su problema es que ya no engaña a nadie.

#2 Barretina a rosca, Black hole, 15/05/2018 - 20:11

¿Alguien sabe si próximamente hay elecciones?.

#2.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 16/05/2018 - 08:01

Quita hombre! Qué malpensado que eres!

#1 Rodejet, Barcelona, 15/05/2018 - 19:51

No es pot ser tan supremacista, perquè només Espanya, i la resta de seleccions ?.
Barcelona és una ciutat multicultural, on hi viuen ciutadans d'arreu del món que mereixen veure els partits de la seva selecció.
Un altre atac de provincianisme espanyol.

#1.1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 15/05/2018 - 20:17

Sí, creo que en Francia, Alemania e Inglaterra le ponen pantallas a todos los ciudadanos de todos los países. Y en la republiqueta creo que en Vich, cuna del multiculturalismo.

#1.2 Rodejet, Barcelona, 15/05/2018 - 20:29

L'hi recordo que a diverses ciutats alemanyes hi ha pantalles gegants quan Turquia o Sèrbia juguen el mundial de futbol.
I als Estats Units quan juguen seleccions com Mèxic o l'Argentina, per exemple.

#1.3 Don Pelayo, Baix Llobregat, 15/05/2018 - 20:58

Rodajet, si buscas TONTITO en el diccionario, sale tu foto de ejemplo.

#1.4 Rodejet, Barcelona, 15/05/2018 - 21:15

La d'il.luminat en canvi surt vostè.
Pelayo, pelayín no se puede ser más tontín, ni más falso que el mito de Don Pelayo.

#1.6 Sergi, Bcn (Espanya) , 15/05/2018 - 22:51

Ya te instalarán pantallas en navidad, no llores rodajito. Contra Venezuela o Gana o la potente korea del norte de Kim tor rat

#1.8 Aureli, Barcelona, 16/05/2018 - 08:32

O sea que ahora es supremacismo que tras 8 años pidiéndolo se pueda ver por fin a la selección de tu país en pantalla gigante en una ciudad de tu país. Y nosotros somos los raros.
Desenrosquese la barretina a ver si restablece el riego cerebral

#1.9 pepe, andorra, 16/05/2018 - 12:09

y pq es falso el mito de don pelayo? Lo q no dice Rodajillo es q esas pantallas en otros paises las ponen las embajadas de sus respectivos paises, las pagan ellos y ademas piden permiso. Pero claro, eso supondria no poder manipular y mentir, q es lo q mejor sabe hacer un separata como rodajillo, mentir y manipular, su gran especialidad.

#1.10 pepe, andorra, 16/05/2018 - 12:10

y es facilmente demostrable por cualquiera q tenga una conexión a internet y sepa buscar información. Esa frase popular de mientes mas q un separata catalan, no es un mito.

#1.11 Rodejet, Barcelona, 16/05/2018 - 15:51

Ja tenim el supremcista d'en Boris d'Andorra qualificant a col.lectius. Els que pensen com ell, bons, els que no pensen són pèrfids i mentiders.
Els contraris a la independència us ho heu de fer mirar, teniu massa supremacisme i intolerància en l'interior del vostre moviment.