Sociedad · 24 de Noviembre de 2022. 13:57h.

Colau pierde los papeles con una estudiante

"Me visto cómo me da la gana"

Colau pierde los papeles con una estudiante

La alcaldesa de Barcelona, Ada Culau, ha tenido un rifirrafe con una estudiante de periodismo de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) después de que le preguntara por la evolución de su forma de vestir en la entrevista de este jueves dentro del ciclo de Vermuts del Diari de Barcelona.

La estudiante, como se puede ver en el vídeo de BTV, le ha preguntado si la evolución en la forma de vestir "refleja una moderación de ideas o un maduramiento político". "Me sabe mal que una mujer me pregunte por mi forma de vestir y no lo responderé, sinceramente", ha dicho Colau, y le ha espetado que "me visto como me da la gana".

Colau calificó "fuera de sitio" preguntar y "categorizar sobre cómo me visto". Me visto como me da la gana, básicamente", ha sentenciado. La respuesta de la alcaldesa ha provocado el llanto de la futura estudiante. Colau, una vez finalizado el acto, se ha acercado al estudiante y le ha pedido disculpas: "Me sabe mal haberte contestado tan impulsivamente".

Publicidad
Publicidad

73 Comentarios

Publicidad
#56 Ignacio Lavativa, Chipi Chipi, 27/11/2022 - 22:50

Al final todo se reduce a lo mismo. Lo que necesita la alcaldesa es una buena lavativa y un régimen severísimo a base de arroz hervido y agua de zanahoria que ponga fin al colon irritable que es lo que provoca su malhumor. Todo eso y una hora diaria de gimnasia sueca, cinta de correr y baños de vapor dejando de picotear entre horas y nueva.

#55 Oriol, BCN, 27/11/2022 - 00:16

Doncs a mi em sembla tot ridícul. Ridícula la pregunta, per massa òbvia; ridícula la resposta de la Colau, perquè una alcaldessa d'una gran ciutat no pot perdre els papers d'aquesta manera, almenys en públic; i ridícula l'estudiant per posar-se a plorar, que no n'hi ha per tant, coi!

#54 El escalibador, Can Bombilla, 26/11/2022 - 14:09

No sé que opinará Fernando Esteso de todo esto.

#53 Arm, Figueres, 26/11/2022 - 11:08

Tv3 i rac1 han donat aquesta noticia?

#52 Andrea, Barcelona, 25/11/2022 - 16:43

Señora Alcaldesa, Presidir el Ayuntamiento no le da derecho a faltar el respeto a quien le hace una pregunta que a Vd. le incomoda. Le incomoda porque sabe lo que ha querido decir que, con el tiempo se ha ido acomodando a los hábitos de "la casta" y, eso, es ponerla frente al espejo.