Publicidad
Sociedad · 24 de Diciembre de 2020. 10:08h.

Colau se acuerda ahora de la Meridiana

La alcaldesa dice casi un año después que los independentistas "desprecian los derechos de otros ciudadanos"

Colau se acuerda ahora de la Meridiana

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha denunciado que los impulsores del corte de la Meridiana "menosprecian los derechos de otros ciudadanos" y espera que el nuevo conseller de Interior, Miquel Sàmper, colabore con el Ayuntamiento para solucionar el corte de la Meridiana por colectivos independentistas.

"Se debe mantener el derecho a la manifestación, pero no si esto quiere decir que se menosprecian los derechos de otros ciudadanos durante meses y meses", ha dicho Colau en respuesta a una pregunta del Partido Popular.

La alcaldesa ha añadido que "ha faltado voluntad por parte de la Conselleria de Interior y espero que esto cambie en breve". "Una cosa es una manifestación puntual y la otra es que se repita cada día y que colisione con los derechos de otros vecinos y vecinas", ha sentenciado.

Finalmente, Ada Colau ha criticado que el ex conseller de Interior, Miquel Buch no tenía "ninguna voluntad de asumir su responsabilidad de gestión". Fiscalía investiga desde hace unos meses si hubo algún tipo de delito por parte de los anteriores responsables de Interior en la permisividad con estos cortes.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#21 C. Masegosa, Esplugues de Llobregat, 25/12/2020 - 09:02

Eso de derechos me suena lo mismo cuando la PAH se junta y monta el pollo para evitar lanzamientos. Significa desahuciar.
Respecto al ex-Conseller Miquel Buch, usted tan alegremente dice que no tenía voluntad alguna de asumir responsabilidad de su gestión. Eso me suena, quizá no, seguro sí, como Ud. Sr. Colau i Ballano. Pronto dejará la alcaldia

#20 JOSEP EL AVI DE CARDEDEU, COLAU BARCELONA ES DE TOTS ., 24/12/2020 - 23:34

ADA COLAU No SE´N RECORDA ARA lo que pasa es QUE JA ELECCIONS EL 14-F .Esta obligada a fer algu o dir algu al respecta si no vol perdre molts vots .. Pero tampoc podra molesta molt a E.R.C. si vol que estos la ajudin aprobar lleis i presupostos ..ADA COLAU Lo tiene mal no sabe de lado de quien tiene que estar .

#19 David, FOLGUEROLES, 24/12/2020 - 19:56

Si este fuera un país serio y democrático la Colau hace ya tiempo que estaría detenida, juzgada y cumpliendo su pena. Pero lo dicho, si este fuera un país serio y democrático.

#18 Julivert vert, Barcelona, 24/12/2020 - 18:19

Parece que se aproximan elecciones, hay que cuidar los votantes de la meridiana que están hasta ... de los cortes. Los comunes siempre igual normalmente trabajan para el nacional-catalanismo y de vez en cuando hacen algún gesto para sus votantes.

#17 Victor, Barna, 24/12/2020 - 17:10

Tremolen les cames ara que arriben les eleccions a la Gene? No has fet res en un any ni vosaltres ni PSC ja no cola