Publicidad
Sociedad · 27 de Diciembre de 2020. 09:36h.

Colau tolera publicidad contra la policía en espacios municipales

Aparece propaganda okupa en marquesinas de Barcelona

Colau tolera publicidad contra la policía en espacios municipales

Algunas marquesinas de Barcelona han aparecido este sábado con mensajes contra la policía como "mejor un vecino okupa que un vecino policía" o "mejor un vecino extraterrestre que un vecino policía", incorporando también simbología okupa. Varios sindicatos y asociaciones de policías han denunciado la aparición de esta propaganda con mensajes ofensivos contra la policía y a favor del movimiento okupa en marquesinas de Barcelona.

64069-missatge.jpg

El sindicato CSIF de la Guardia Urbana, en un comunicado, ha denunciado la aparición de esta publicidad y ha reclamado a TMB "que sean retiradas". "Los responsables de TMB que permiten que a marquesinas se difundan este tipo de mensajes donde no se puede identificar la entidad que hay detrás de éstos se hacen corresponsables. Pedimos que sean retiradas, ya que ofende a la policía ya la mayoría de barceloneses" han manifestado.

La asociación de policías Politeia también ha denunciado la aparición de estos carteles a través de las redes sociales y ha responsabilizado a la alcaldesa Ada Colau, Jaume Collboni y Albert Batlle. "Qué vergüenza, Ada Colau, Jaume Collboni, Albert Batlle y TMB. Siempre con la policía" han escrito.

TMB ha señalado que se trata de un acto vandálico y que en estos momentos están investigando lo que ha sucedido. Algunos de estos polémicos carteles ya han sido retirados por parte de TMB.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#10 Neferu, Barcelona, 28/12/2020 - 14:15

Este cartel demuestra una vez más la decadencia, la imbecilidad y la ignorancia de muchos habitantes de esta Catalunya antes faro del Mediterráneo y ahora foco de intolerantes ignorantes.

#9 ppkillo, BCn, 28/12/2020 - 13:57

Res nou en la ciutat xupi guai votada pesl veins també guais fins aquest desastre que és ara BCN. I seguim!!!

#8 Soloesmiopinion, Tabarnia, 28/12/2020 - 10:36

Pregunta retórica: ¿Y quién paga esto?

#7 Sergi Sergio, Barcelona, 27/12/2020 - 19:51

Nada nuevo, la principal defensora de estos parasitos es ella, los apoya. los defiende, los ampara e incluso los financia con nuestro dinero. Estos parasitos estan mantenidos por subvenciones publicas y desde que llego al sillon municipal no han hecho mas que aumentar, es el reinado de Kolau, año V del siglo XXI.

#6 Chris, Lleida, 27/12/2020 - 15:43

La ciudadanía es reflejo de lo votado.Encuentro de muy mal gusto que deshumanicen a un sector de la población que sirve para mantenerles las calles seguras,así como los bloques de vecinos,y no tiene opción otra que hacer frente a cualquier adversidad presente.Cambia policía por botifler y verás un patrón de conducta muy parecido