Publicidad
Sociedad · 28 de Febrero de 2020. 11:22h.

Collboni llama a detener los cortes de la Meridiana

El teniente de alcalde de Barcelona olvida que de facto es la Guardia Urbana quien corta la avenida

Collboni llama a detener los cortes de la Meridiana

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, ha referido a los últimos incidentes durante los cortes de la Meridiana en declaraciones a los medios y ha hecho un llamamiento a detener los cortes de la Meridiana pesar de que la Guardia Urbana depende del teniente de alcalde de Seguridad, Albert Batlle, que fue de número tres en la candidatura de Collboni.

Después de que esta semana se produjera el atropello a un manifestante y una pelea, Jaume Collboni ha dicho que "esta situación se tiene que terminar, no tiene ningún sentido". "Estas protestas no tienen más efecto que perjudicar a los vecinos y los comerciantes de Nou Barris y Sant Andreu", ha denunciado.

El dirigente socialista también ha recordado que el Ayuntamiento ya ha emitido informes contra los cortes de la Meridiana y que ha enviado una carta al consejero de Interior, Miquel Buch, para pedir que prohíba las concentraciones. A pesar de las quejas del Ayuntamiento, el departamento encabezado por Miquel Buch ha dado luz verde a la ANC a permitir el corte diario de la Meridiana hasta el 18 de marzo.

bat.jpg

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Olegarioelpilos, Barcelona, 29/02/2020 - 10:34

Otro que tiene la gobernabilidad del ayuntamiento y al cabo de cuatro meses se dá cuenta del daño y del abuso que estos talibanes están haciendo en pro de un derecho constitucional

#4 Nombre de César tengo, El Prat de Llobregat, 28/02/2020 - 12:41

vuelvan a hundir todo, que lo hundirán, espero que a lo sumo en menos de 7 años me pueda jubilar... y que queréis que os digan, ¿Privilegio? No, me supe adaptar a las exigencias del mercado, entre y promocioné. Es la monda esto del prucés. Collboni está ahí adosado en plan parásito, por que ¿En dónde currarían sin el momio público político

#3 Nombre de César tengo, El Prat de Llobregat, 28/02/2020 - 12:36

Pues si es así, deja de ser Collboni para pasar a ser (según mi modesto entender) Collmali.
Es un error gravísimo, reitero gravísmo, tenga la formación universitaria o no, o ninguna, de no saber eso que es básico, que ni una persona de la ESO con asterisco en su puesto, lo ignora.
Pero como ahora está de moda nuevamente los sociatas hasta que l

#2 a quien corresponda, Barcelona, 28/02/2020 - 12:35

Lo mejor sería permitir la circulación de vehículos pesados por la meridiana mientras duren los cortes.

#1 Coque, El Centro de Tabarnia, 28/02/2020 - 11:57

El PSC no es de fiar.
Siempre están encendiéndole una vela a Dios y otra al Diablo