Publicidad
Sociedad · 19 de Mayo de 2020. 18:31h.

"¿Cómo piensan honrar a los muertos?"

Montero dice que "este gobierno todos los días lamenta a los fallecidos"

La portavoz del Gobierno español, María Jesús Montero, ha afirmado que se celebrará un funeral de estado para honrar a los fallecidos a causa del Covid-19. “Este gobierno lamenta todos los días los fallecidos por esta pandemia”, ha asegurado a pregunta de e-notícies este martes en rueda de prensa.

El Ministerio de Sanidad ha informado este martes que en España han fallecido desde el inicio de la pandemia 27.778 personas. Montero ha informado que “va a haber un funeral de estado por el conjunto de las víctimas de nuestro país cuando nos encontremos en las condiciones adecuadas, hacerlo con calma, contando con todos, para rendir homenaje al conjunto de las personas fallecidas”.

La portavoz del Ejecutivo central también ha resaltado que “todos los días tiene un apoyo y una solidaridad con las personas que se encuentran enfermas y tiene un agradecimiento a todos los profesionales sanitarios que han estado en primera línea de batalla, a los cuerpos y fuerzas de seguridad”

Montero ha añadido, por otro lado, que “el hecho de que haya determinados grupos políticos que vistan de un color u otro no tiene nada que ver con el dolor que cada uno siente”.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 luis, barcelona, 20/05/2020 - 10:01

La Generalitat con una esplendida visión de futuro subió el MALDITO IMPUESTO DE SUCESIONES en el mes de ABRIL. Lo que demuestra que se olían el fregado

#1 luis, barcelona, 20/05/2020 - 09:58

¿Honrarlos?
Mejor seria que no les robarais con el IMPUESTO DE SUCESIONES
Seguro que se están revolviendo en la tumba , si ven como os aprovecháis de su muerte