Publicidad

El Rey emérito se va sin pedir disculpas

Como si nada

El Rey emérito, Juan Carlos I, ha vuelto a marcharse a Abu Dhabi después de estar unos días en España sin pedir disculpas. Primero se ha reunido con Felipe VI en el palacio de La Zarzuela y después ha comido con algunos miembros de la familia.

Poco antes de las nueve de la tarde, el rey emérito ha salido de La Zarzuela en coche para volar de vuelta hacia Abu Dhabi. En el último día de visita a España, a las 10 de la mañana, el rey emérito volvió a pisar la que fue su residencia durante 57 años.

En el acceso de La Zarzuela, una treintena de personas con banderas españolas le esperaban y le han aclamado cuando ha pasado con el coche, con gritos de "¡Viva el rey!".

Juan Carlos ha reiterado que organizará su vida personal y el lugar de residencia "en ámbitos de carácter privado" y ha dejado la puerta abierta a realizar más visitas a España y también a "volver a residir", como ya hizo en una carta enviada a Felipe VI a principios de marzo.

En un comunicado, la Casa del Rey explica que Felipe VI y Juan Carlos I han mantenido una conversación "sobre cuestiones familiares" y que también han hablado de eventos de la sociedad española desde que el rey emérito se marchó a Abu Dhabi.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#12 Capit@n España, Purgandus populus!!, 24/05/2022 - 12:19

Pujol, Juancar y Felipe González fueron los 3 bichos mas dañinos que contribuyeron a envenenar el régimen del 78. Suarez se desmarco a tiempo y quiso maniobrar por su cuenta. No le dejaron.
Que el separatismo haya hundido a Cataluña no hace buenos a estos tres.
Los dos últimos, además, traidores a España y beneficiarios de la monarquía alauí.

#12.1 Antifa, L'H, 24/05/2022 - 14:22

Sin defender a los tres primeros, me llama la atención que salves a Suárez, que fue quien rompió uno de los mejores consensos de la política española, los pactos de la Moncloa, con el cèlebre, ahora me toca mandar a mi

#11 Luigi., Barcino, 24/05/2022 - 12:04

La comisión del AVE a La Meca. Las comisiones las pagan los adjudicatarios y no los adjudicadores.
La donación, de Arabia Saudí a Juan Carlos, se efectuó tres años antes de que las obras fuesen adjudicadas, a un total de 12 empresas. No pega ni con cola.

#10 No sin mi tractor, Martorell, 24/05/2022 - 11:46

Nos trajo la democracia y la defendió contra Tejero.Nos animó a acabar con el terrorismo cuando la ETA no paraba de matar.Nombro a Adolfo Suárez para liderar la joven democracia española.Solo tengo palabras de agradecimiento a Don Juan Carlos

#9 A.Bcn, Barcelona, 24/05/2022 - 11:19

Que pidan disculpas los independentistas por querer robarnos el país.

#8 Barcelonés, Barcelona no es Cataluña, 24/05/2022 - 10:57

Tampoco han pedido disculpas los Pujol y no veo que les dediquen programas de 4 horas seguidas en La Sexta