Publicidad
Sociedad · 2 de Julio de 2014. 10:13h.

"Compraremos unas barcas hinchables en Toysrus"

El portavoz del Sindicato de Policías de Cataluña cree que la ANC "se ha vuelto loca"

El portavoz del Sindicato de Policías de Cataluña, David Miquel, ha ironizado sobre el proyecto de la ANC de un ejército catalán, que incluye movilizar a los Mossos. Miguel, en declaraciones al programa Per Tots de Radio Intereconomía, ha dejado claro que lo encuentra una "tontería" y consideró que los dirigentes del ANC responsables del documento se han "vuelto locos".

"Y eso cómo lo haremos? No tenemos ni para papel higiénico en las comisarías ni tenemos coches. Esto cómo lo haremos? Iremos al Toysrus y compraremos unas barcas hinchables", indicó el policía, además de recordar que "tenemos veinte mil niños que no pueden comer, no tenemos los chalecos antibalas, no tenemos los Mossos necesarios ...".

"¿Qué hacemos en el Índico? Quizás tomamos colonias", ha criticado, además de remarcar que "pensar que un cuerpo policial debe ser el ejército de un país me parece un error gravísimo". "En la ANC pensaba que había gente con la cabeza bien amueblada, pero con informes como este empiezo a tener serias dudas de que sea así", lamentó, además de repetir que el proyecto "es una auténtica tontería".

"Ya me imagino a cuatro compañeros míos, conociendo la casa como la conozco, con una barquilla inflable del Toysrus. Puestos a decir tonterías, cogemos los Mossos y los ponemos a dar vueltas en parapente por el espacio aéreo catalán", ha ironizado, además de sentenciar que en el espacio habrá "una estación internacional y la catalana, por ser diferentes".

Miquel, a la derecha
Publicidad
Publicidad

140 Comentarios

Publicidad
#80 El nauxer, Viladecans, 03/07/2014 - 09:36

Tot això és campanya de contaminació i de desacreditació. A partir d'hara, escoltarem moltes burrades i miraran minar-nos des de dins. No hem de fer cas i seguir endavant.

#80.1 GALAICOMAN-SE-PARTE, barcelona, 04/07/2014 - 14:45

*JAJAJAJA... Tenéis más fe que el Alcoyano...

#79 el cabo patito, BCN, 03/07/2014 - 06:13

Catalanes, hagamos una recolecta de manguitos para que nuestros oficiales luzcan como corresponde!

#78 Ramon Guitérrez, Badia del Vallés, 02/07/2014 - 22:48

Yo seré de los primeros a pedir trabajo en el ejército catalán. A ver si baja un poco el paro y la crisis de donde nos ha metido Ciudadanos, PP y PSOE.

Basta de corruptos como Rivera y Camacho.

#77 Hemres Reovi, Cornellà, 02/07/2014 - 22:46

Segurament hi ha més guàrdies civils indepes que no pas mossos espanyolistes.

Per cada mossos anticatalà hi ha 5000 mossos indepes.

Els mossos saben que som els catalans qui els paga el sou i que si fos per en RIvera y la Camacho se'ls acaba la feina i queden a l'atur.

#76 Jorge Cruzz, Barcelona, 02/07/2014 - 22:45

Que asco el Rivera y la Camacho. Somos muchos los que estamos en paro estamos esperando las plazas para el ejército catalán.

A ver si piensan más en la gente del pueblo y no en robar estos de Ciudadanos y PP.