Sociedad · 15 de Mayo de 2012. 11:24h.

Concentración de indignados ante los bancos

Acciones reivindicativas en el aniversario del 15-M

Concentración de indignados ante los bancos

BBVA de Plaça Catalunya

En el primer aniversario del movimiento del 15-M, los activistas llevan a cabo diversas acciones reivindicativas partes. Los indignados de Barcelona hacen protestas ante la sede de partidos políticos y entidades bancarias con concentraciones y manifestaciones en diversos puntos de la ciudad. También ante la fiscalía de Barcelona. Las marchas acabarán en la plaza Catalunya, donde, en principio, continuarán con los debates y las asambleas que se han estado haciendo los últimos días.

En la plaza Urquinaona de Barcelona, se han concentrado un centenar de indignados mientras que en la Avenida Paralelo, otro centenar de personas han instalado una sala de estar ante una oficina de Bankia y aseguran que se estarán hasta que los echen.

En la misma línea, una cincuentena de personas más se han concentrado ante la sede de CatalunyaCaixa de la Avenida de la Catedral de Barcelona. Todos ellos denuncian los desahucios que llevan a cabo estas entidades por impagos de hipoteca y que con la crisis tantas familias han dejado en la calle.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Trinity, BCN, 15/05/2012 - 12:19

el que hem de fer és retirar la nòmina o l'atur el mateix dia que el cobrem i deixar el compte a zero permanentment