Sociedad · 22 de Enero de 2020. 10:59h.

Confinados en casa

El Ayuntamiento de Hostalric pide a los vecinos que no salgan

Confinados en casa

El Ayuntamiento de Hostalric (Selva) ha pedido a sus vecinos que se confinen en su casa debido al temporal y como medida de seguridad y prevención, de acuerdo con el Centro de Coordinación Operativa de Cataluña, según informa la ACN.

Los accesos a Hostalric están inundados y el alcalde pidió a los vecinos que eviten los desplazamientos fuera del núcleo urbano. Protección Civil también reclama que nadie se acerque desde otros municipios.

La AP-7 está cortada por inundaciones en sentido norte en este municipio y se hacen desvíos por la salida 12b (la Roca del Vallès) hacia las C-60. Está cortada la salida 10 en los dos sentidos. El municipio no tiene agua ni luz y el arroyo ha quedado desbordada en el puente de Fogars. Los vecinos de la calle Ravalet ya fueron desalojados por la noche para que el caudal del Tordera estaba muy elevado.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 pepe, andorra, 22/01/2020 - 12:18

Es en estas cosas q se ve donde acaba el dinero de nuestros impuestos.....Y visto lo visto, esta muy mal empleado, no son fiables, no son competentes y cada vez q pasa algo gordo, se ve q lo son aunque lo tapen con mucha propaganda y con el inevitable manto de silencio y olvido habitual. Por eso les gusta tanto mover tierra a las constructoras.....