Publicidad

Gritos de "fuera las fuerzas de ocupación"

Los manifestantes concentrados en la Diagonal para protestar contra la detención de Carles Puigdemont han dirigido gritos de "fuera las fuerzas de ocupación" a los Mossos, que blindan la calle Aribau ante el consulado italiano.

No han sido los únicos cánticos dirigidos hacia los miembros del cuerpo policial desplazados este viernes hasta la manifestación convocada por la ANC. También se han podido escuchar gritos de "la policía tortura y asesina" o "no os merecéis la senyera que lleváis".

También han estado presentes los lemas habituales en las últimas concentraciones independentistas como: "Las calles serán siempre nuestras" y "1 de octubre ni olvido ni perdón".

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Neferu, Barcelona, 24/09/2021 - 20:02

Este rebaño creo que no se enteran de nada. ¿ Las fuerzas de ocupación no quedamos que son la policía nacional y la GC, y que los mossos era, es, la policía genuinamente catalana? ¿ Ahora resulta que también los suyos, su policía autonómica, con pedigrí catalán, también son fuerzas de ocupación? De verdad, están para camisa de fuerza

#8 Decebut, bcn (tbn), 24/09/2021 - 18:17

Ben dit: Fora les forces d'oCUPació!!!! Visca Tabàrnia lliure! Visca Espanya!!!

#7 Tabarnés puro, Barcino, 24/09/2021 - 17:03

Por mucho que se desgañiten estos viejales la capacidad pulmonar ya no da para más.

#6 David, Santa Margarita de Montbui, 24/09/2021 - 14:25

Esa manifestación es ilegal, porque la permiten? No han pedido permiso a Gobernación, si fuese por trabajo ya estaría desalojada por los brimo

#5 Capit@n España, Purgandus populus!!, 24/09/2021 - 14:01

600 caganers no fan un país. En prou feines un club de lectura
...jejejeje