Publicidad
Sociedad · 29 de Enero de 2018. 18:18h.

Convocatoria españolista en el Parlament

"No queremos un presidente prófugo"

Convocatoria españolista en el Parlament

Imagen de la convocatoria

La Asociación Cohesión Social Hispano-Catalana ha llamado a participar en una concentración a las puertas del Parlament mañana a las 15.00 horas, coincidiendo con la sesión de investidura. La convocatoria, bajo el lema: "El Parlament es de todos, defendamos nuestras instituciones, no queremos un presidente prófugo"; hace un llamamiento a llevar la bandera española en la Avenida Picasso esquina con Avenida Marqués de Argentera.

La plataforma está haciendo circular el mensaje a través de redes sociales: "Ven a defender el Parlament, que estos políticos se enteren de que no todos somos independentistas ni queremos un presidente fugado que nos gobierne desde Bélgica, vamos a defender nuestras instituciones".

"Acompáñanos al Parlament el día de la investidura; quedamos el martes 30 de enero a 15.00 horas ante la entrada al Parque de la Ciutadella. Los Mossos seguramente no nos dejarán pasar, pero estaremos haciendo que se nos vea. Lleva tu bandera y hagamos presión, no queremos un presidente que no sepa lo que está pasando, lo queremos aquí" dicen en su llamamiento.

También el partido Recortes Cero y Unidos Sí ha convocado en los alrededores del Parlament coincidiendo con el pleno.

piulada.jpg

25 Comentarios

Publicidad
#12 Jesús , Murcia, 30/01/2018 - 12:02

Puff, igualmente la mayoría de los españoles no votó a Rajoy porque no quieren a Rajoy. Sin embargo, ahí está, de presidente. Las cosas son así, el que tiene más votos en el parlamento es presidente y hay que respetar los resultados. Protesta sin sentido por parte de perdedores.

#11 pepe.----, andorra, 30/01/2018 - 10:59

y pq solo los españolistas del RCD Español de Barcelona? Acaso en Francia hay francesistas o en Alemania alemanistas? No, son alemanes y franceses igual q en España son españoles. Me da igual q lo diga el diccionario o fedeguico, españolista es y sera siempre un socio o simpatizante del RCD Español.

#11.1 Jordi BR, L'H, 30/01/2018 - 12:59

Que no Pepe, que tampoco, los seguidores del RCD Espanyol, somos pericos

#11.2 pepe.----, andorra, 30/01/2018 - 17:51

Joer, con argumentos asi no se puede decir nada.....Si, somos pericos, pero si hay alguien a quien se le pueda llamar españolista, somos los del RCD Español de Barcelona, pq para mi, siempre sera con Ñ, q es q yo paso de las tonterias de lo politicamente correcto.....En plan sid vicious.....

#10 Sergi, Bcn, 30/01/2018 - 07:43

Per fi la gent comença a donar-se compte que els carrers no són únicament dels indepres..

#10.1 Jordi BR, L'H, 30/01/2018 - 10:31

Evidentment Sergi que és de tots, i trobo molt bé que us manifesteu, però s'han de respectar els resultats electorals d'unes eleccions que vau convocar vosaltres, en les condicions que vau voler amb la vostra llei electoral i el Parlament resultat que ens representa a tots vol a Puigdemont de president. Democracia, si us plau

#10.2 pepe.----, andorra, 30/01/2018 - 17:53

lo siento pero prefiero libertad sin democracia a democracia sin libertad....Te recuerdo, jordi, q la DDR era una republica democrática alemana, pero no era nada de eso.....Por eso q cuando alguien presume mucho o habla mucho de algo, automáticamente pienso q me esta engañando...

#8 maria, ANDALUCIA, 29/01/2018 - 21:31

Mentira Desmontada CNI Tabarnia.

#7 Quien ha convocado ir al parlament?, PUEDE SER UNA TRAMPA, 29/01/2018 - 20:48

Mañana puede ser un dia de confrontacion . Cuidado CON esa convocatoria anónima PARA ir al PARLAMENT, puede ser una manipulación.

Mejor no ir, los estelados IRÁN con mascaras

#7.1 Alex, Bcn, 29/01/2018 - 22:35

Muy bueno tu mensaje para intentar que no vaya nadie. Siembras dudas y amenazas, para concluir y de paso hacer propaganda de tu maní. Tu te crees que somos tontos?... quizás los indepes tienen miedo a perder la imagen. La presencia de un grupo de posición será más noticia que la payasada de las caretas