Publicidad
Sociedad · 1 de Octubre de 2018. 08:18h.

Cortado un par de horas el AVE en Girona

Tras saltarse el cordón de seguridad que protegía el acceso

Cortado un par de horas el AVE en Girona

El Comité de Defensa de la República de Girona y Salt han entrado en la estación del AVE de Girona y han cortado la circulación de trenes de alta velocidad durante un par de horas coincidiendo con el primer aniversario del 1 -O.

Cuando unas 400 personas han querido entrar en la estación, los miembros del servicio de seguridad de la estación han intentado impedir el paso, pero no lo han conseguido y han roto una de las puertas de acceso a las vías.

De resultas de la ocupación ha tenido que suspender el servicio de trenes AVE. La acción no ha afectado a la circulación de los trenes convencionales, que circulan con normalidad. El CDR Girona-Salt ha anunciado la acción a través de Twitter y han anunciado que "hoy el TAV no circula. Parada la interconexión con Francia". "Ven y hagámonos fuertes. Sólo el pueblo salva al pueblo", han pedido.

Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#23 El Sifoner, Castelló, 01/10/2018 - 18:31

Días atrás el sr, Torra dijo que había desalojado la plaza san Jaime por seguridad, ya que estamos en alerta 4 antiterrorista o algo así. Ahora deben de haber rebajado el grado de alerta por lo que se be.

#22 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 01/10/2018 - 11:24

Los futuros integrantes de la nueva "Terra Lliure" o como se vaya a llamar. Aún no ponen bombas ni pegan tiros porque creen que basta con lo que hacen para imponer su voluntad a la del resto de catalanes. Cuando vean que no es así, la mayoría abandonará, pero el "nucleo duro" se echará al monte.
Que triste.

#21 cantemos todos juntos, El Vendrell, 01/10/2018 - 11:09

TONTOOOOSSSSS !!!!!
TONTOOOOSSSSS !!!!!
TONTOOOOSSSSS !!!!!
Mirad vuestro DNI...
TONTOOOOSSSSS !!!!!!
TONTOOOOSSSSS !!!!!!

#20 Joan Carles, Barcelona, 01/10/2018 - 10:47

Amb polítics que fan de la sedició la seva qüotidiana actuació,l'estat ha de recuperar totes les competències de l'ordre públic.Els Mossos han de dependre del Govern d'Espanya.

#19 Alejandro1º, Barcelona, 01/10/2018 - 10:42

Qué derecho les asiste a estos adoctrinados para paralizar , para trastocar la vida de los ciudadanos paralizando los medios de transporte que a diario los ciudadanos necesitan para sus desplazamientos? ¡¡Y nadie hace nada para remediarlo,!!