Publicidad
Sociedad · 20 de Octubre de 2019. 20:12h.

Cortan la avenida Meridiana

También la Diagonal

Cortan la avenida Meridiana

Un centenar de personas han cortado el tráfico en la avenida Meridiana, en los dos sentidos de la marcha, a la altura de Fabra y Puig este domingo por la tarde en rechazo de la sentencia del proceso. Desde el Comité de Defensa de la República (CDR) de la Sagrera, Navas y el Congreso han apoyado a los vecinos.

Varias unidades de los Mossos se han desplazado hasta el corte de la Meridiana y han negociado con los concentrados, que les han trasladado su intención de mantener el corte en la Meridiana.

Por otra parte, muchas de las personas que han participado en la concentración del Picnic por la República en la calle de Mallorca se han desplazado a la avenida Diagonal y la han cortado al tráfico con una sentada a la altura de la calle de Bruc. Desde aquí han ido caminando hacia el cruce con Paseo de Gracia y, posteriormente, han comenzado a Sotos con el objetivo de llegar a Plaza Cataluña.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#9 botifler1914, Waterpus, 21/10/2019 - 10:25

Los mossos van a negociar con unos cientos de fascistas, muchos con la cara tapada, y les dejan cortar la calle horas y horas.
Mi no entender.

#8 Mucho acomplejado independentista se ve por Barcelona , Barcelona , 20/10/2019 - 22:15

Los charnegos independentistas acomplejados también se unen a la performance.

#7 El Sifoner, Castello, 20/10/2019 - 22:13

Desobecer, les dicen a boca llena. Acto seguido y por medio de las redes les ordenan: acudir a la sentada aqui, luego picnic alla, mas tarde corte en una ctra, y asi dia tras dia. Son muy OBEDIENTES estos desobedientes. Jajajajajaja

#6 Que ecològics tots, Bcn, 20/10/2019 - 22:03

Mai havia vist tanta gent ecològicament tan cafre i tan porca i tan incívica, embrutant, destrossant contenidors, tirant llaunes, etc... Després vas a coles i universitats públiques i sobretot, canalla, recicleu i sigueu sostenibles. Aneu a cagar a casa vostra.

#6.1 J. Arcas, Torelló, 21/10/2019 - 07:39

Y luego la manresana Vicky, supuesta mujer llama jirafa a una dirigente de Ciudadanos. Otra supuesta mujer, Maty Puigresana o como se diga, le dice a la primera que lave bien sus partes. Y aparece un tercero en discordía, que tiene una pinta presunta de pedrasta y acosador, Jordi BR aunque sea en las redes por el tema del català, obsesión total

#6.2 J. Arcas, Torelló, 21/10/2019 - 07:40

que le gustaría con su lengua...no me refiero al català, pues comprobar la higiene.
Pues si eso es en las redes, que será en la calle, con anonimato total.
Y dice el degenerado que se prohiban según que mensajes cuando el va más salido que el retrovisor de un trailer de 55 ejes.

#4 Josep, Barcelona, 20/10/2019 - 21:12

Els convido a tornar-ho a fer a la mateixa hora tota la setmana, ondanadas de hostias escolti