Publicidad
Sociedad · 10 de Mayo de 2012. 19:41h.

Crisis matrimonial

Los Reyes de España no harán ninguna celebración oficial por sus 50 años de casados

Crisis matrimonial

Los Reyes de España, en una foto de archivo

Los reyes de España, Juan Carlos I y Sofía, cumplen el día 14 sus Bodas de Oro, pero no realizarán ninguna celebración oficial. Esta circunstancia contrasta con lo que pasó cuando cumplieron los 25 años de casados, ya que entonces sí hubo celebración oficial, con miembros de la realeza europea i del Gobierno español como invitados.

Fuentes oficiales de la Zarzuela han indicado que no hay ninguna relación entre esta decisión y los últimos acontecimientos en torno a la familia real. El pasado 13 de abril, el Rey fue operado de cadera tras sufrir un accidente de caza en Botswana.

A raíz de esta circunstancia, salió a la luz el nombre del aristócrata Corinne Larsen, que ha sido vinculado al Rey por algunos medios de comunicación extranjeros. La Reina, de visita en Grecia por la Pascua ortodoxa, no llegó a Madrid hasta cuatro días después. De hecho, la primera vez que visitó a su marido en el hospital no estuvo ni media hora.

Poco antes del accidente de caza del Rey, también se produjo otro accidente con un arma, en este caso de su nieto Froilán, quien también fue ingresado como consecuencia de un disparo de escopeta en el pie mientras estaba con su padre, Jaime de Marichalar.

También hay que añadir la situación de la infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarin, por lo que aún no se sabe si habrá algún tipo de acto privado con la familia para celebrar los 50 años de casados de Juan Carlos I y Sofía.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 angel, cardedeu, 13/05/2012 - 21:15

Buf, pagarém menys per aquesta porqueria. NO A LA MONARQUIA.

#2 Elefants de Botswana, Botswana, 10/05/2012 - 20:05

Ufffff!!!! Gràcies a Déu, ens temíem el pitjor...

#1 Ramon, Barcelona, 10/05/2012 - 19:47

50 de casats, ja?... no passa res, homen, aviat podran cel.lebrar els 50 de separats, perquè pràcticament no han viscut mai junts, avantatges de ser rics (de res) i tenir una casa gran (ídem)... a vegades hem pregunto com van fer les elefantes, perdó, rectifico, volia dir les infantes.