Publicidad
Sociedad · 23 de Julio de 2021. 16:42h.

Críticas indepes a Torra

"Rey de las desobediencias fake", "farsante", "lameculos del régimen" y "ejemplo de obediencia", entre otros

Críticas indepes a Torra

Independentistas de Twitter han criticado al expresidente de la Generalitat, Quim Torra, en Twitter por hacer un tuit irónico con la recolocación del retrato de Felipe VI en el salón de plenos del Ayuntamiento de Barcelona. "Ejemplo de desobediencia republicana, sí señor",  ha manifestado Torra.

Este comentario le ha valido la réplica de usuarios soberanistas que le han recordado que descolgó la pancarta a favor de los presos del Palau de la Generalitat en cumplimiento de la orden de la JEC. "Rey de las desobediencias fake", "farsante", "vergüenza", "lameculos del régimen" y "ejemplo de obediencia" son algunas de las respuestas que ha recibido el ex presidente en su tuit.

También le recuerdan que "por ejemplo de desobediencia la pancarta que descolgaste y la inhabilitación que acataste" y le recomiendan que se "tape un poco" porque "sus mayores actos de rebeldía fueron descolgar una pancarta tres días tarde y decir a los CDR que apretaran mientras enviaba a los Mossos a zurrar-los y a la Generalitat como acusación particular para encerrarlos". El cinismo debe tener límites", remarcan.

Finalmente, hay otros que señalan que "este tuit es PERFECTO porque es exactamente igual de lamentable tanto si es irónico como si no lo es". "¿Quién eres para dar lecciones de desobediencia?", le preguntan.

 

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#14 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 24/07/2021 - 12:28

"Apreteu, apreteu, que feu bé d'apretar", mentrestant vaig fent comptes dels calers que m'emporto per tot aquest numeret quan em retiri

#14.1 La Carbo Cated, El Prat de Llobregat, 25/07/2021 - 09:12

Si y madrugando por mendrugos temporales de pan, dado la pérdida del tren borreguero de cercanías.
Significa que con todos los cambios sociales, de entorno, de organización, de producción, de servicios hará falta que haga frío o que llueva o ambas cosas, que nos mojemos para generar mocos para seguir alimentando porque no habrá para todos.

#13 recordad 6 y 7 de septiembre, secesionismo es fascismo, 24/07/2021 - 12:11

es lo que tiene llevar criando cuervos durante 40 años

#12 Pan con tomate y jamón ibérico, El Trabuco catalán..., 24/07/2021 - 12:00

Al menos sus "amiguetes..." no le dicen lo mas evidente... ¡Que es muy feo...!

#12.1 E. Payetó, Barcelona, 25/07/2021 - 09:14

Lo que cuenta de verdad en esta vida es el dinero de las butxaques, lo que hay en medio de ellas que luzca en todos los asaltos, que los demás hagan cosas indeseables que tu te evites de hacer y que hagas lo que quieras para ser feliz y que los demás lo sean menos que tu.
Que sea guapo o no, cargue de tiballa o no es accesorio.
En general no Torra

#11 Tabarnés puro, Barcino, 24/07/2021 - 10:48

Lo patético del asunto es que todos estos valentones que se estiran de los pelos habrían hecho exactamente lo mismo en su lugar. Porque el nacionalcatalanismo es una estafa piramidal en la que los que están abajo se quejan de la falta de arrestos de los que están arriba, pero harían lo mismo llegado el caso. Panda de membrillos.

#10 C, Vilassar de Mar, 24/07/2021 - 10:23

El molt honorable P3.