Publicidad
Sociedad · 27 de Marzo de 2015. 19:47h.

Cuatro detenidos por incumplimiento de la Ley de Extranjería en dos bares de Badalona

La policía levantó actas también por tenencia ilícita de armas y de drogas

Cuatro detenidos por incumplimiento de la Ley de Extranjería en dos bares de Badalona

Imagen de la inspección a los bares

Un operativo conjunto formado por la Guardia Urbana de Badalona y el Cuerpo Nacional de Policía ha inspeccionado este jueves por la noche dos bares ubicados en los barrios de San Roque y de la Salud.

Estos locales venían provocando de forma reiterada las quejas de los vecinos de la zona por las molestias que ocasionaban. Durante el operativo se identificaron 62 personas y se detuvieron 4 personas por infracciones a la Ley de Extranjería.

En el primer bar inspeccionado, situado en la calle de la Primavera del barrio de San Roc, los agentes levantaron varias actas, una de ellas por tenencia ilícita de drogas. En total se identificaron 29 personas, de las cuales 1 fue detenida por infringir la Ley de Extranjería.

En el segundo bar inspeccionado, situado en la calle de Pau Piferrer del barrio de la Salud, los agentes también levantaron un acta por tenencia ilícita de drogas y se incautó una navaja. Se identificaron 33 personas, de las cuales 3 fueron detenidas por infringir la Ley de Extranjería. Los cuatro detenidos fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Guipúzcoa.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#2 Ramon de les olives, Barcelona, 28/03/2015 - 11:26

Tranquils... que ara vindran els de les esquerdes a manifetars-se per a que no expulsin a aquesta gent. Papers per a tothom, oi?

#1 Núria, Reus, 27/03/2015 - 19:54

I els mossos on eren, com sempre?

#1.1 lol, Badalona, 28/03/2015 - 11:03

hauries de saber que els mossos no tenen competència en aquest tema vaca burra. La GUB hi era perquè el CNP els ho va demanar com a reforç.

#1.2 Isabel (Bcn), No valeu ni per insultar, 28/03/2015 - 20:28

Ja ens ho temíem, que els mossos només teniu competències en vaques-burres. Aquest és el problema que, desgraciadament, coneixem tots els catalans i que la Núria ha posat damunt la taula. I tu, mosso-mosso, sàpigues que quan cou, cura, i quan pica, madura. No, potser amb els mossos-mossos, ni això.