Publicidad
Sociedad · 25 de Mayo de 2021. 10:44h.

Cuatro gatos en la Plaza Sant Jaume

La toma de posesión de Pere Aragonés no despierta entusiasmo

Cuatro gatos en la Plaza Sant Jaume

La toma de posesión de Pere Aragonés como nuevo presidente de la Generalitat reunió sólo unas decenas de personas en la plaza Sant Jaume, a diferencia de otras ocasiones donde la expectación generada fue muy superior.

En su discurso, justo después de prometer el cargo, el ya 132 presidente de la Generalitat apostó por una República catalana "al servicio de la felicidad de toda la ciudadanía". También se comprometió a "darlo todo" para hacer posible la construcción de un camino "hacia la Cataluña próspera, justa, verde, feminista y plenamente libre que queremos para nuestros hijos y nuestras hijas".

Aragonés hizo un discurso con un alto contenido social, insistiendo en "la transformación social, ecologista, feminista y democrática" que se comprometió a llevar a cabo en el discurso de investidura del pasado jueves en el Parlament. 17693-2.jpg

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 BEJOTA, BCN, 27/05/2021 - 21:22

PERE ARAGONÉS:"LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ." NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO

#4 recordad 6 y 7 de septiembre , Barcelona is not Cataluñistan , 25/05/2021 - 15:30

132 presidente de la Generalitat???

Jajajajajaja... Menuda trola

#3 bejota, bcn, 25/05/2021 - 14:40

El voto de Lérida vale 2 veces y media el de Santa Coloma de Gramenet".
TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14-F.
.Otto Von Bismarck : "España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".

#2 Carme, Barcelona, 25/05/2021 - 13:29

I que esperaven que la gent de catalunya,no dormiriem esperant això, per favor ja n'estem tips de tots vostès, els independentistes per enganyar-los i els que no ho som,per aguantar-los dia si dia tambe amb la mateixa matraca,facin el favor de governar de veritat per tothom.

#1 Masias, Mis posaderas , 25/05/2021 - 11:29

Desde que la ANC nos los lleva de excursión a la capital y les regala bocadillos de mortadela, se ve a la gente muy desencantada.