Sociedad · 4 de Octubre de 2022. 10:00h.

Cuelan una urna del 1-O en una exposición sobre diseño de vanguardia

Recibe el premio Cultura de Opinión otorgado por el FAD

Cuelan una urna del 1-O en una exposición sobre diseño de vanguardia

La exposición 'El mejor diseño del año' organizada por Fomento de las Artes y el Diseño de Barcelona (FAD) incluye una urna del referéndum del 1 de octubre en su vídeo promocional. La urna recibió el premio Cultura de Opinión. La exposición podía visitarse hasta el 29 de agosto.



En la misma se recogían más de 400 obras ganadoras y finalistas de los diferentes premios otorgados por las asociaciones del FAD en sus distintas disciplinas: arquitectura e interiorismo, diseño gráfico y comunicación visual, diseño industrial y arte contemporáneo.

"El mejor diseño del año es la muestra imprescindible para descubrir los proyectos más destacados de los últimos meses", indicaban.

El Fomento de las Artes y del Diseño "es una asociación sin ánimo de lucro de profesionales y empresas vinculadas al diseño". "Creemos que el diseño puede mejorar la vida de las personas", indican.

"Por eso dedicamos nuestros recursos a promover la cultura creativa, a apoyar a las nuevas generaciones ya estimular la excelencia en el diseño de producto, la arquitectura, la moda, el diseño gráfico, la comunicación visual, la artesanía y las artes en general", concluyen. captura-de-pantalla-2022-10-04-a-las-10.09.23.png

Publicidad
Publicidad

37 Comentarios

Publicidad
#21 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 04/10/2022 - 18:45

Si ven el táper con los macarrones con chorizo que llevo cada día para almorzar se cagan encima. Con el logo de spiderman pintado por mi hijo. Superen eso, mamones.

#19 Nitato, Navarcles, 04/10/2022 - 16:51

Crec que la obra s'hauria de dir "coprofagia, cultura lazi per autoconsum lazi"

#18 nyerro, L'Escala, 04/10/2022 - 16:33

Es que aquests i altres premis ja se'ls donen entre ells, de la mateixa manera que es reparteixen assessories, embaixadetes i altres rectories...i es que aixó de treballar es molt dur i val mes que ho facin els llanuts que els voten....

#17 Neferu, Barcelona, 04/10/2022 - 16:06

¿ Quééé? ¿ Que una urna hecha en China como churros, va rebre el premi Cultura d'Opinió??? Jajajajajajaja. Esto es el colmo de la degeneración intelectual. JAJAJAJAJAJA Esto cada vez va más cuesta abajo, ya no hay quien frene el deterioro neuronal.

#16 Carlos Gomez, que pasa nen, 04/10/2022 - 15:20

No sigeu cruels amb les tares alienes

Recordeu que aquests avui que s´autopremien son els mateixos que adoren bolardos i fan solemnes homenatges institucionals a portes.

Heu de saber que el comsifosisme es un greu trantsorn de la personalitat molt arrelat a la catalana terra, de molt mal pronostic i amb conseqüencies fatals pels qui abusen d´el