Publicidad
Sociedad · 16 de Enero de 2019. 09:54h.

Cuixart se casa en prisión

El líder de Òmnium contrajo matrimonio con Txell Bonet el pasado 27 de diciembre en Lledoners

Cuixart se casa en prisión

El presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, ha casado en la cárcel de Lledoners con su pareja, la periodista Txell Bonet. Cuixart y Bonet, que tienen un hijo en común de un año y medio, contrajeron matrimonio por la iglesia en Lledoners el 27 de diciembre.

Concretamente fue el padre Manel, explica el ABC, que, asistido por dos curas más, casó la pareja. Los otros dos eran el padre Joan Prat, el cura del centro penitenciario de Lledoners, y el padre Jordi Carreter, de la parroquia de San Juan de Gracia, el barrio de donde es Txell Bonet.

La pareja ya se había casado por lo civil en el año 2016 y decidieron que este segundo enlace se hiciera en la más estricta intimidad y sin ningún tipo de publicidad.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#16 Lluis, Barcelona, 23/01/2019 - 15:24

Aquest bandarra s'ha casat per traspassar el patrimoni a la dona i aixi pagar menys impostos. Ja es veu a venir que passarà una temporadeta llarga entre reixes, tal i com te ben merescut, i s'ha avançat als esdeveniments. També tenia de fer alguna tonteria perque es parlés d'ell, tot i que el moment de gloria el va ballar sobre el jeep de la GC

#15 Vikander , Cornellá , 16/01/2019 - 16:58

Buf, es que no puedo con estos panolis, es que me pongo malo.
Cualquier cosa con tal de llamar la atención y dar penita. Qué poca dignidad, por dios, qué indignos que son.

#14 Ganxet, Reus, 16/01/2019 - 14:42

La baixesa moral dels nacionalistes espanyols que opineu en aquest "panfleto" no té límits. Com a mínim el Carlos Gómez ja es defineix força acuradament ell mateix.

#14.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 16/01/2019 - 15:21

¿Sufres mucho, vida mía? No sabe cuánto me alegro. Le sugiero por otra parte que se informe porque "panfleto" fijo que tiene equivalente en catalán y alguno de sus compifachis lo mismo se cabrea con Ud. por no usar bien la "llengua de l'imperi": no me extrañaría que se diga "pamflet", "aralpuntavui" o "bilagüé". ¡Hala, a seguir mal!

#14.2 Veciana, Barcelona, 16/01/2019 - 16:23

I el Sàntxes no es casa amb el gitano que li ensenyava la titola?

#14.3 Pepe, Lleida, 16/01/2019 - 19:19

Y la amiga Veciana superando de nuevo el Record Guiness en ser soez y el de vulgaridad, yo quiero ser epañol epañol epañol, ... yo quiero ser epañol epañol epañol y olé!.

#13 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II El Dilluns tots al despatx., 16/01/2019 - 13:09

De lo que no quedara duda es de que las fotos del evento habran sido de lo mas original y de lo mas heroico. La foto presidiendo el comedor de la casa con el novio vestido de gala con el traje tradicional a rallas, rejas al fondo y los invitados... aparte de los de la secta amarilla. El chori, el navajas, papitu el pirómano... etc.

#12 Chris, Lleida, 16/01/2019 - 12:53

Per recordar el seu temps a presó per tota la vida o mentre li duri el matrimoni. Estan fatal del cap.