Publicidad
Sociedad · 6 de Febrero de 2020. 17:26h.

Cuixart y Sánchez ya podrán salir de la prisión de día

La Junta de Lledoners les concede el articulo 100.2 del Reglamento penitenciario

Cuixart y Sánchez ya podrán salir de la prisión de día

La Junta de tratamiento de la prisión de Lledoners ha aprobado este jueves la aplicación del artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario para Jordi Cuixart y Jordi Sánchez, que les permitirá salir de la cárcel durante el día y dormir en prisión.

El presidente de Òmnium Cultural Jordi Cuixart podrá salir cada día entre semana durante nueve horas y media para trabajar y hacer voluntariado. En el caso del expresidente de la ANC, Jordi Sánchez, la Junta le concede tres días a la semana once horas al día para hacer tareas de voluntariado.

La fiscalía puede recurrir la medida decretada por Lledoners y, en este caso, será la Audiencia de Barcelona la encargada de decidir sobre el permiso. El Departamento de Justicia no informará de la fecha del inicio de las salidas de los dos presos para proteger su intimidad.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 06/02/2020 - 23:13

Que buenas son las fuerzas ocupantes, que buenas son que nos llevan de excursion.

Los Morancos del Ganxet, proximamente en sus pantallas.

#3 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 06/02/2020 - 21:14

Con un delincuente en el gobierno, socio de los giolpistas, es normal que éstos salgan a la calle como si nada. Idiotas, seguid votando al FELONSOE-FELONSOEC.

#2 Gordon Slim, somewhere, 06/02/2020 - 18:51

Ep, y si no existe ningún artículo para dejarlos salir antes de hora y sin arrepentimiento ninguno (más bien al contrario), pues nos lo inventamos. Menudos somos....

#1 botifler1914, wATERPUS, 06/02/2020 - 17:44

Demoliciones Sanchez, como acabar acabar con España en un semana.