Publicidad
Sociedad · 24 de Febrero de 2020. 23:22h.

Culpan al director de e-notícies de un atropello en la Meridiana

“Xavier Rius, que señales mata; hijo de puta”

Un manifestante ha responsabilizado al director de e-notícies, Xavier Rius, del intento de atropello que ha habido este lunes por la noche en el corte de la Meridiana y ha dejado un herido, según las primeras informaciones.

“Xavier Rius, que señales mata; hijo de puta”, es lo que dice la persona que protestaba en la Meridiana y ha grabado un vídeo en el que se ve a los Servicios de Emergencia atendiendo a un herido. La grabación ha sido publicado desde la cuenta de twitter de La Forja - Jovent Revolucionari.

Los hechos han tenido lugar esta noche cuando un vehículo se ha saltado el control policial que se sitúa a varios metros de la protesta y se ha dirigido a los manifestantes con intención de desbloquear la vía. Finalmente, la Guardia Urbana ha detenido al conductor.

La CUP, por su parte, ha señalado como responsables de la acción a Ciutadans y el PSC por haber denunciado los cortes de la Meridiana, los cuales hace más de 130 días que duran ininterrumpidamente. “El mensaje de acabar con la protesta como sea ha dado sus frutos”, ha escrito la CUP de Sant Andreu en twitter.

El SEM atiende un herido después que un conductor haya intentado embestir a los manifestantes (foto: CUP)
Publicidad
Publicidad

57 Comentarios

Publicidad
#36 Albert, BCN, 25/02/2020 - 22:11

Meterse en medio de una via donde circulan coches tiene esos riesgos... no haberse metido

#35 Bernardo, Barna, 25/02/2020 - 18:25

Todo mi apoyo y solidaridad para Xavier Rius por su honestidad y dignidad profesional. No podemos permitir que unos descerebrados se adueñen del espacio público. La ciudad es de todos y para todos, no de unos señoritos que no saben ni que defienden ni por que protestan.
Ànims Xavier!!!

#34 EL HONORABLE EVASOR, BCN , 25/02/2020 - 18:25

Pero, lo de este conductor no es llibertat d´expressió?

#33 Tomlinson, Barcelona, 25/02/2020 - 16:22

Jope Rius.
Te veo en Lledoners culpable de incitación al odio y de colaborador necesario en intento de asesinato, con agravante de xenofobia y nocturnidad.
Si es que a quién se le ocurre meterse en medio del somriures.
T

#32 Sergi Sergio, Barcelona, 25/02/2020 - 13:49

Hay que tener presente que son gente enferma, muy enferma, autenticos perturbados, hay que perdonarles porque estan muy mal, fatal, la mayoria acabaran medicados y en manos de psiquiatras t psicologos.

#32.1 Pere que tomba, BCN, 25/02/2020 - 14:25

Només era un, el del cotxe. No sé perquè parles en plural.