Publicidad
Sociedad · 20 de Septiembre de 2020. 10:15h.

Curso para catalanes con "vocación militar"

"Nos conviene gente formada en ejércitos y centros de investigación militarra profesionales"

Curso para catalanes con "vocación militar"

La ex trabajadora del Diplocat y ex responsable de Asuntos Exteriores de la Generalitat en los países nórdicos, Diana Corominas, ha ofrecido a través de Twitter un curso en línea para satisfacer a los catalanes que tienen "vocación militar".

Corominas cree que "ningún catalán no debería renunciar a su vocación militar por culpa de España". "Si tienes vocación militar, no tienes que renunciar por ser catalán. Si tienes vocación realmente de soldado, no te has limitarse a hacer un entrenamiento de campo de tiro de fin de semana ", añadió.

El ex alto cargo del Gobierno se pregunta "por qué conviene que los catalanes con vocación militar se formen en el extranjero" y, en este sentido, expone que hay que "tener gente formada en ejércitos y centros de investigación militares profesionales".

Publicidad
Publicidad

40 Comentarios

Publicidad
#43 Patumeiro, Sant Patumet, 21/09/2020 - 22:56

El caso es crear chiringuitos para seguir mamando de la mamella publica

#41 Perico, Matadepera, 21/09/2020 - 13:16

Bueno, yo creo que esos cursos de formación estarían realmente bien siempre que en ellos se enseñara convenientemente el uso del matasuegras como arma para enfrentarse al Estado, porque para empuñar las armas convencionales me temo no haya lo que tendría que haber.

#40 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 21/09/2020 - 12:40

Els 40 eurets inclouen un master en clavagueram per si s´ha de fugir corrents.

#36 Ojotuerto, Calafell.tab, 21/09/2020 - 08:48

Los Antecedentes no son buenos. Tenéis a Company, (esta gente no es mi pueblo de Tabarnia, yo soy límpio y ordenado, más Vizcaíno que Catalán). Company y sus cambalaches genocidas con armas, le costó la guerra a la República. Para armas se necesita equilibrio y los catalanes de hoy son unos desequilibrados. Siempre digo que soy de Tabarnia

#36.1 pepe, andorra, 22/09/2020 - 00:16

pofueno, pofale, pomalegro, yo siempre digo q soy español de Barcelona......Eso de Tabarnia es un invento para evitar q se hable de la posibilidad de q Bcn. se constituya en comunidad autónoma, los de Tarragona, q espabilen, pero a mi no me mezcléis en esa tonteria q no sirve para nada y q solo es puro postureo y teatro.

#35 Ojotuerto, Calafell.tab, 21/09/2020 - 08:40

Profesió?? Independentista que vive del presupuesto público.