Publicidad
Sociedad · 16 de Octubre de 2020. 20:13h.

Decapitado un profesor francés por enseñar caricaturas de Mahoma

Abatido a tiros por la policía

Decapitado un profesor francés por enseñar caricaturas de Mahoma

Un profesor francés ha muerto decapitado esta tarde en la población francesa de Conflans-Sainte-Honorine, situado a unos 30 kilómetros de París. El agresor sería el padre de uno de sus alumnos y  ha resultado muerto por la policía en la vecina localidad de Éragny.

Según explican algunos medios franceses, la víctima es un profesor de historia del instituto de secundaria Bois de Aulne, en Conflans-Sainte-Honorine, que habría hecho una clase sobre libertad de expresión y habría mostrado a los alumnos a la aula unas caricaturas de Mahoma. Según apuntan estas fuentes, esta habría sido la motivación de su asesino.

Los hechos han pasado a la hora de la salida de la escuela. Posteriormente, la policía ha localizado el presunto agresor, que llevaba un cuchillo, y le ha instado a dejar el arma en el suelo. El hombre habría amenazado a los agentes, que le han disparado.

La fiscalía antiterrorista investiga el caso como un "asesinato en relación a una organización terrorista" y como una "asociación de malhechores terrorista criminal". Fuentes policiales citadas por Reuters señalan que testigos de los hechos han sentido como el atacante gritaba "Allahu akbar".

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#34 David, FOLGUEROLES, 17/10/2020 - 13:42

Pues ya sabemos, queridos compatriotas españoles, la que nos espera a nosotros. ¡Avete capito tutti!

#32 Xisxes, Barcelona, 17/10/2020 - 12:05

Ay Europa, ay europa...no sabes lo que tienes en casa.

#31 Un musclu, bcn, 17/10/2020 - 10:30

Ahir a Salt, la mesquita enorme abarrotada. Resum: els importa un raba la nostra societat i lleis. El confinament s el pasen pel forro. Es imposible que una civilitzacio amb 500 anys de decalatje es pugui/vulgui integrar. Billet de retorn o ho patirem

#30 El Guerrero del antifaz, Girona, 17/10/2020 - 10:07

Es recomana als professors de les escoles nostrades que si guarden a casa algun TBO del Guerrero del antifaz record d'algun pare o avi, en cap cas el portin a l'escola, no tant sols córren el risc de perdre el cap sino tambè que siguin expulsats a títol pòstum per la direcció.

#27 Menjamela Grandi, Anapurna, 17/10/2020 - 08:08

Pasen y vean lo que opina el islamo-socialismo mundial:
https://www.wsws.org/es/articles/2020/10/09/fran-o09.html
Stalin uh aqbar!!
Alla uh aqbar!!