Publicidad
Sociedad · 9 de Diciembre de 2019. 18:27h.

Decimoquinto ataque a la sede de Ciudadanos en L'Hospitalet

Pintan esteladas con la frase "trifachito de mierda"

Decimoquinto ataque a la sede de Ciudadanos en L'Hospitalet

La sede de Ciudadanos en L'Hospitalet de Llobregat ha aparecido este lunes con esteladas pintadas en la fachada y una frase en la que se podía leer "trifachito de mierda".

El portavoz de Cs en L'Hospitalet, Miguel García, ha denunciado que este es el decimoquinto ataque que tiene lugar contra el local de la formación naranja en la localidad y ha aprovechado para "condenar las amenazas, las coacciones y la violencia en todas sus formas". "No retrocederemos ni un paso en la defensa de la democracia, la convivencia y la unión en Cataluña" ha asegurado.

cs-hospi-2-696x385.jpg

García ha lamentado que el de hoy es "el decimoquinto ataque perpetrado contra la sede de Ciudadanos en L'Hospitalet que se ha convertido en la sede más atacada de la formación naranja en toda España". El portavoz de la formación naranja en L'Hospitalet ha explicado que presentarán denuncia por los hechos ante la comisaría de los Mossos de L'Hospitalet.

En un tuit, el dirigente de Ciudadanos en L'Hospitalet ha escrito que "mientras el Sr. Iceta primer secretario de PSC se dedica a buscar naciones dentro de España para demolerla como nación, sus socios separatistas secesionistas, hoy perpetran el 15º ataque a la sede de Ciudadanos en Hospitalet. Nosotros desde C's seguiremos defendiendo España, Sr. Iceta".

39410-piulada.jpg

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#8 Ribes, Hospitalet, Tabàrnia, 10/12/2019 - 18:12

Tri-fachito está mal escrito: debería escribirse trifachito. ¡Cuándo daño ha hecho la inmersión lingüística!

#7 L'Hospi és una ciutat de bona gent, L'H, 10/12/2019 - 10:17

Aquesta gent que ataca Ciutadans no sé qui són. Però si que sé què són: covards. Per allà hi ha alguns cederros amb molta mala baba, arranets, que van de nit a fer malifetes, perquè de dia no s'atreveixen, els hospitalencs els aturarien. No obstant això, potser alguna càmara els ha pogut gravar. Tan de bo.

#6 Cthulhu, Petropavlovsk-Kamchatsky, 10/12/2019 - 01:10

Imposible que esto haya sido obra de los indepes. Está escrito en castellano, y los indepes por culpa de la inmersión lingüística no saben hablarlo y mucho menos escribirlo. Está en castellano, no? pues ya está, la cuestión es quejarse...

?? ????????

#6.1 K3nny, Bcn, 10/12/2019 - 09:01

Entonces por qué escribes en castellano, indepre ? Vaya empobrecimiento cultural el tuyo.

#6.2 No t'enteres , Bcn, 10/12/2019 - 13:45

Home, per escriure "mierda" i poca cosa més no cal ser premio Cervantes.

#5 atl,lota, PINEDA, 10/12/2019 - 00:26

Aquesta gent que fa aixó, ni son demócrates, ni tenen vergonya. Gent de pau !!!! Voleu destroçar Catalunya, ja està fet. Peró ESPAÑA NO SE ROMPE guapos, VISCA ESPAÑA, VISCA CATALUNYA, VISCA EL REI I VISCA LA GUARDIA CIVIL. Els pijos i pintors de pacotilla que es fotin Ja es girarà la truita ja..... Ja s'ho trobaran un día o altre,

#4 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro…, 10/12/2019 - 00:14

Sectarios, fanáticos y analfabetos... este es el lamentable resultado de la inmersión lingüística.
En castellano los signos de admiración son obligatorios tanto al comienzo como al final de la frase... ¡So burros!