Publicidad
Sociedad · 24 de Julio de 2013. 09:56h.

"Demoniete, ¡de follar no te libras!"

El duque de Palma, molesto ante el juez por la difusión de sus correos íntimos

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, se mostró durante su declaración ante el juez especialmente molesto por la difusión de sus correos de índole personal, algunos de los cuales fue publicado por la revista Mongolia y apuntarían a una relación extramatrimonial con la mujer de un ex comapañero suyo del Barça.

El Confidencial ha difundido un vídeo de esta declaración, en la que Urdangarin remarca que "yo he venido aquí a proteger unos correos de carácter personal e íntimo, pero no le voy a reconocer si he cometido o no infidelidades. No le interesa a nadie más si yo he cometido supuestamente unas infidelidades".

En otro de esos correos, remitido un amigo muy cercano de su adolescencia, Urdangarin proponía "demoniete, dime cómo estás el viernes para comer o para cenar; mejor para cenar y follar... que de follar no te libras".  El amigo, Jaume Reguant, respondía que "si quieres podemos cenar juntos sic, o si prefieres un tenis y comemos. Todo ello siempre y cuando luego juguemos al escondite y si te encuentro te follo, ¿vale?".

En otro de estos correos, el duque a la esposa de un excompañero suyo que "sé que estás bien, tu marido me lo dice. Me tranquiliza, me mata…". "Escuchando a Miguel Bosé en el despacho no puedo dejar de recordar momentos bonitos, muy bonitos, que hemos pasado", añadía.

Urdangarin, ante el juez
Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#26 lector 666, Barcelona, 25/07/2013 - 11:22

muchiiiisimo mas interesante que "la Camarga" gracias Xavi

#26.1 francec Lopez, barcelona, 26/07/2013 - 18:20

Servira para ver con normalidD la bisexualidad. El amor no tiene limites ni condenas. Viva la libertad!

#25 laila, bcn, 25/07/2013 - 10:10

El que ens importa és cóm ha utilitzat la seva posició privilegiada, què ha fet dels diners, quan deu a Hisenda, quan els tornarà i quin càstig rebrà. Per la resta, com si es vol picar un peix.

#24 Naranjito., Barcelona, 24/07/2013 - 23:49

Yo siempre habia sospechado que en el Barça habia mucho "mosexual" (Os gustan las peliculas de gladiadores,etc..) ¡Y ahora lo del Urdangarin!. Visca l'Espanyol!!!

#24.1 ferran lopez, barcelona, 26/07/2013 - 18:22

haberlos haylos y hubolos. No hay de que avergonzarse. Jugadores y entrenadores.

#23 Un model, bcn, 24/07/2013 - 20:43

Va arreglada, la Cristina! I els amics d´ell, també! Aquesta gent es creu que per a ell no hi ha regles...

#22 Paula, bcn, 24/07/2013 - 20:40

Molt millor no haver d´aguantar "famílies reials" vitalícies. Un president es pot enviar a casa. Molt més democràtic. No tenim perquè aguantar institucions medievals, amb gent que es creuen per sobre del bé i del mal i que es paguen les disbauxes amb la nostra pasta. Fora! Visca Catalunya lliure!