Publicidad
Sociedad · 6 de Agosto de 2010. 19:11h.

Denuncia la violación de una oveja

Un pastor gerundense al que le robaron el animal afirma que ha visto un vídeo sobre el asunto

Denuncia la violación de una oveja

El rebaño de ovejas que durante estos meses pace en el sotobosque de Sant Daniel para prevenir incendios (foto: ACN)

El pastor que cuida del rebaño que limpia el sotobosque del valle de Sant Daniel ha denunciado un caso de zoofilia. Dice que hace unos días le robaron una oveja, la violaron y le hicieron llegar un vídeo con imágenes de la violación. Los hechos tuvieron lugar mientras la manada se encontraba por los alrededores del barrio de la Font de la Pólvora de Girona.

Una oveja se escapó y, después de buscarla en vano, el pastor la dio por perdida. Su sorpresa fue cuando, unos días más tarde, un joven le enseñó una grabación donde salía el animal tumbado en una cama mientras se le somatía a prácticas de zoofilia. El pastor, Gabriel Adasme, asegura que ha sufrido robos continuos y que, cuando acabe su contrato con el Ayuntamiento de Girona, dejará la actividad.

El pastor ha declarado que hace tiempo que sufre robos de ovejas, aunque ha admitido que nunca antes había visto nada igual. "Ya que te roban una oveja, por lo menos que se la coman. Si pasan hambre, que se la coman", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 JÚLIA SANCHIS, LLEIDA, 09/08/2010 - 20:14

No em podia imaginar que una ovella violada dongués tant de sí. M'he pijat de riure amb dos dels comentaris: el de la legalització del matrimoni entre persones i animals i el del "tristpartit". Res a afegir.

#11 Jose Manuel, Madrid, 09/08/2010 - 14:58

Debieron ser los de la orgia de Sitges, que la busquen allí.

#10 Carles, Valls, 08/08/2010 - 12:43

Estem portant l'amor als animals una mica lluny: comences prohibint la fiesta i acabes comprant roba interior sexy per una vaca del Pirineu o fent-ho amb una ovella. Que serà el següent, la legalització del matrimoni entre persones i animals?

#9 Raül, Mataró, 08/08/2010 - 07:35

Los separatas van desesperados: organizan orgías, se follan ovejas...

#8 Fran, Llinars, 07/08/2010 - 20:24

Aquesta ovella parlaba catala? vota tristpartit?...en cas negatiu no interesa, aixo si, en qualsevol cas la culpa sera d´Espanya.