Publicidad
Sociedad · 15 de Noviembre de 2009. 17:56h.

Denunciado un bar de Barcelona por tratar unos clientes de "catalanes tacaños"

Los afectados denuncian la "falta reiterada de respeto" después de consumir cuatro cervezas

Denunciado un bar de Barcelona por tratar unos clientes de "catalanes tacaños"

La fachada del bar denunciado por los jóvenes

Unos jóvenes han denunciado al bar El otro bar, en el barrio de Gracia de Barcelona, por tildarlos de "catalanes tacaños", según el escrito que han presentado ante la Agencia Catalana de Consumo (ACC). Los hechos ocurrieron el pasado día 4 de noviembre, cuando estas personas fueron a ver el partido de la Champions entre el Rubin Kazan y el FC Barcelona. Tanto en la hoja oficial de reclamación que solicitaron al bar como en el escrito ante la ACC, los denunciantes afirman que "los hechos a denunciar se basan en una falta reiterada de respeto, malas formas en el trato recibido por parte del personal".

"Así -añade la denuncia-, uno de los miembros del staff nos tildó de 'catalanes tacaños' por, según él, pedirnos que consumiéramos cuando, de hecho, ante una estancia de tres horas ya habíamos pagado cuatro cervezas y un café con leche". Los denunciantes solicitan que "se haga prevalecer y se proteja la integridad y el respeto mínimos a todos los clientes del establecimiento". El bar en cuestión ha declinado dar su versión de los hechos a e-notícies.

Publicidad
Publicidad

68 Comentarios

Publicidad
#66 sandu, barcelona, 21/04/2015 - 18:10

En este bar , ni se reunen skins ni se trata mal a la gente,simplemente fueron unas personas que estuvieron ocupando una mesa durante tres horas y se les hizo un comentario hirónico para que "captaran la indirecta ".

#64 Marcelo, Barcelona - Barrio de Gracia, 11/05/2010 - 13:50

ese bar es de lo peor de Barcelona. Tiene otro que se llama No sweat que llevan los mismo camareros explotados
son una panda de prepotentes que creen que nos tienen que enseñar algo de educación cuando ni la tienen ni saben donde encontrarla

#63 julieta, barcelona, 16/04/2010 - 13:41

Yo tengo un negocio los mas tacaños han sido siempre los catalanes, aunque existen muchos que no lo son y por el contrario son muy buenos clientes. He atendido personas que me pelean por €0,20 o porque en casa les sale mas barato jajajjjaa

#62 JO, Barcelona, 25/11/2009 - 02:10

Quina pena de comentaris! quanta incultura i quin poc respecte! La llengua és riquesa cultural. I encara que no us agradi a la península hi ha molts dialectes i tots són diferents!! i respectables! A tot arreu hi ha garrepes i gent de puta mare!! Salut!!

#61 Julià, Barcelona, 24/11/2009 - 14:50

No sé si és veritat o no però trobo que els preus són massa alts en aquest bar. Visca Catalunya i visca el Barça