Publicidad
Sociedad · 16 de Enero de 2021. 09:48h.

Denuncian a un mosso por acoso en las redes sociales

Una excabo del cuerpo lleva a Albert Donaire a la fiscalía por un posible "delito de amenazas"

Denuncian a un mosso por acoso en las redes sociales

La excaporal de los Mossos expedientada Inmaculada Alcolea ha llevado a la Fiscalía Provincial de Girona a Albert Donaire, agente de los mossos y activista independentista por un posible "delito de amenazas" y por un "delito contra la intimidad". Alcolea ha presentado un escrito en el que denuncia el acoso de Donaire a través de cuentas de twitter falsas en las que la insulta y "amenaza de seguir filtrando informes médicos, privados y confidenciales".

La exfuncionaria del cuerpo, en el escrito, pone en conocimiento de la fiscalía que, hasta tres veces, "me han amenazado que volverán a hacer públicos mis informes médicos". La excaporal del cuerpo también denuncia que desde estos perfiles de twitter "se dedica a publicar la fotografía de mi domicilio, de mi vehículo personal y mis fotografías".

88481-piulada.jpg

La exagente del cuerpo de Mossos denuncia que a través de estas cuentas en la red social "hablaron del proceso de reproducción asistida de mi hijo, al que Donaire se refiere como vikingo" y recalca que el mosso independentista es el único "que se ha hecho eco de mi situación de monoparentalidad". La excaporal denuncia que "este proceso de acoso psicológico lo llevo sufriendo desde el 30 de septiembre de 2017", cuando Albert Donaire "inició la campaña" contra ella.

50918-fotografia.jpg

Inmaculada Alcolea también denuncia que en uno de los mensajes desde la cuenta fake "se refieren a mi difunto hermano Diego" y a su padre, también traspasado. "Habla de un tal tete, refiriéndose a mi difunto hermano Diego, en una conversación que tiene, desde un perfil fake, como si hablara con mi difunto padre y le dice que alguien le dice que vaya a ver a él y a mi hermano también" apunta en el escrito.

21914-portada.jpg

54321-piulada8.jpg

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#30 Salambó, Barcelona, 18/01/2021 - 11:28

¿En qué país de Europa se toleraría un personajillo así, que encima es policía y va armado?.
¿Os lo imagináis en Francia o Alemania?.

#29 Vivir en 'TerritorioSepaRATA', =GERONA, VICH ó LÉRIDA=, 17/01/2021 - 20:39

Propongo a los 'ANTIseparatistas'
{PSCpsoe-PPC-C's-VOX}
que se 'APROVECHEN' de La 'ley Electoral'
y VOTEN desde GERONA, VICH ó LÉRIDA,
donde el VOTO puede 'valer' unas 7 veces más
que desde BCN.
[Ya sé que sería necesario cambiar de lugar
de residencia para empadronarse y VOTAR;
pero merece la pena].

#28 =AFQqdjTAVZANNjAH=, =pvHjpErBórEAZEpTENNTrjÓN=, 17/01/2021 - 18:52

SÓC NOU-VINGUT a CATALUÑA des de fa
MOLT POQUET de TEMPS...
Desde CATALUÑA les estaríamos eternamente agradecidos
a los ESPAÑOLES de BIEN que desde fuera de CATALUÑA
decidan VENIRSE a RESIDIR a CATALUÑA
y UNIRSE a la menguante CATALUÑA-ESPAÑOLA
para hacer frente a la creciente=ADOCTRINADA=CATALUÑA-AntiESPAÑOLA.

#26 Flanagan , Tabarnia City, 17/01/2021 - 10:36

La loca donnadie se ensaña con una mujer que le planta cara.Dale fuerte Inma al desgraciado este. Cualquiera lo aguanta cuando el novio se le vaya con un senagalés con mandingo de palmo y medio,no le va a decir ni adiós.

#25 Ojotuerto, Calafell.TAB, 17/01/2021 - 08:48

Se puede localizar a autor de una cuenta Fake?? Posiblemente. Jejejejeje. Y este Mosso ?? Pensaba que no lo harían???. Tan envuelto en la estelada que para su desgracía es un Flamenquín. Jejeje jajajaja vaya nivel el del cuerpo....el de los Mossos me refiero jajajaja. Entre éste y la meridiana acabarán como Todos. Cobrando y sin honor