Publicidad
Sociedad · 23 de Mayo de 2022. 11:33h.

Denuncian abusos sexuales en Interior

Tres mosses d’esquadra acusan a un médico de la Generalitat

Denuncian abusos sexuales en Interior

Tres mujeres, agentes de los Mossos d'Esquadra, han denunciado a uno de los médicos del departamento de Interior, de nombre Jordi, por supuestos abusos sexuales, según ha revelado el programa Planta Baixa de TV3.



Una de las agentes víctima de los abusos del médico ha explicado que se ha sentido muy sola durante el proceso de denuncia: "Todo el mundo me decía: '¿Cómo podrás demostrarlo? Será tu palabra contra la suya, es un médico de la casa', y eso me echaba atrás. Me sentía sola", ha dicho.

Otro agente ha relatado que el médico ”me dijo que me quitara la ropa, que me haría una exploración ginecológica. Me quedé bloqueada”.

“Me dijeron que a partir de entonces pasaría visita con una enfermera, que iba a entender que era un compañero de trabajo. Me quedé muy descontenta”, explica otro agente.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#5 luis, barcelona, 23/05/2022 - 17:38

Cuando era muy joven, trabajaba en una fabrica con mujeres,
Si expusiera aqui parte de lo que vi entonces, me llamarian como minimo ASQUEROSO MACHISTA

Tengo muy asimilado y basándome en mis experiencias visuales de entonces.... Que en estos asuntos HAY MUCHO CUENTO y MINIMAS VERDADES

#4 Catalonia, Barcelona, 23/05/2022 - 14:51

Un depravat pero "un metge de la casa" un catalano-parlant, XD ón hem arribat

#3 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 23/05/2022 - 13:19

Es raro que hagan exploraciones ginecológicas a las mossas en la misma comisaría. Y sin testigos. El médico parece apañao pero la próxima vez vayan en binomio y con la pistola lista.

#2 Alpen, Ripoll, 23/05/2022 - 12:20

Allà dins passen coses molt rares

#2.1 Nombre de César Tengo , El Prat de Llobregat, 23/05/2022 - 12:33

La Administración mande quien mande, no está extramuros de lo que pasa en la sociedad.
Si pongamos un 1% son psicopatas, a priori, por cada 100 trabajadores de la Administración probabilidad a priori es psicopata.
Inferir a otros perfiles delictivos o no: abusador/a. violador/a, estafador/a

#2.2 Yopyop, Tabarnia, 23/05/2022 - 15:32

Crec que Alpen no parla de l'administració en general si no de Mossos en particular. I li dono la raó, funciona més com a secta que com a cos policial democràtic.

#1 Nombre de César Tengo , El Prat de Llobregat, 23/05/2022 - 11:50

rece la desafectación política e institucional: acoso laboral no sexual con pruebas te obligan a acudir a la justicia.
Tanto la denostan pero la usan, así se gana tiempo y el susodicho o la susodicha con pruebas de cargo que no son a instancia de parte, sin apartar a dicha persona del servicios, continuar o bien abstenerse y no hacer más.