Publicidad
Sociedad · 11 de Noviembre de 2022. 10:20h.

Denuncian la agresión de un okupa en Cubelles

"Me dio un cabezazo que me rompió la nariz"

Denuncian la agresión de un okupa en Cubelles

El ciudadano de Cubelles, Miguel Ángel Albarrán, ha acudido al Parlament para denunciar que fue agredido por un okupa en Cubelles. Albarrán ha estado acompañado por miembros de Vox.



"He sido agredido por un intruso, por llamarle la atención de llevar al perro sin correa y sin bozal. Se lo dije a su mujer, un poco más alto de lo normal porque ya se lo he dicho muchas veces y considero que es un peligro llevar un perro así por zonas comunes", ha explicado.

"Me dijo que quién era yo para gritarle a su mujer. De ahí se pasó a un enfrentamiento físico. Yo me intenté defender. Me dio un cabezazo que me rompió la nariz, he tenido que ser intervenido", añade. "A partir de ahí me quedo inconsciente unos segundos y me remata", recuerda.

Albarrán lamenta que "he pedido una orden de alejamiento al juez que no me lo han dado y he tenido que irme de casa por la seguridad de mis hijos". También asegura que no piensa volver mientras esta persona esté ahí.

Vox ha explicado que "hoy hemos conocido el desgarrador testimonio de Miguel Ángel, que hace unos días fue agredido en Cubelles por un okupa. Es la cara visible del grave problema que sufre Cataluña fomentado y permitido por las políticas de la izquierda y el separatismo".

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#8 joan, manresa, 11/11/2022 - 17:30

Can Tonet, tencant ya la seva paradeta..----Axó pot ser el començament de lo que ens espera en el futur...,las malas praxis, portan capa aquets viaranys...,clar que als polítics que ens governen viuen en un altre mon i amb altres llocs..,no viuen als barris antics ni a llocs problemàtics ,viuen en chalets i llocs privilegiats..,No saben res..!!!

#7 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 11/11/2022 - 15:46

Un okupa tiene todo el derecho a ocupar su casa, pegarle dos bofetones y tirarse a su perro ¿Pero qué se ha creído ese?

#6 FERRANOT, BARCELONA, 11/11/2022 - 13:12

Amb aquestes polítiques que afavoreixen els ocupes, a qui sorpren que pugi vox?

#5 Be Negre, Barcelona, 11/11/2022 - 12:37

Immigració descontroloda (ja hem vist el % de delictes comesos per immigrants vers locals), tolerància amb l'okupació i la violència dels "desfavorits". De aquí 10-15 anys sortirà un altre Hitler. Vox i Le Pen seran uns santets, perque tornarem a veure svastikas o similar. Ens haurem carregat la democràcia i tot per culpa el "bonisme".

#5.1 pepe, Andorra, 11/11/2022 - 15:47

alma de cantaro, ¿Pero de verdad te has creido en algun momento q el señor feudal iba a dejar de gestionar el poder a los siervos? No vives en Suiza, vives en España. Y desde hace quinientos años, todo cambia siempre, para q siga igual. Estamos igual q en la restauracion, solo q ahora, no hay prensa libre ni forma de escapar sin luchar.,

#4 Pepe, Manresa, 11/11/2022 - 11:25

Y que se va a a esperar de la chusma okupa, si ven lo que tenemos gobernando golpistas delincuentes, etarras y comunistas estalinistas, estos se creen en todo su derecho en agredir, robar etc. etc. Si los primeros no dan ejemplo que se puede esperar de las clases más bajas.