El ciudadano de Cubelles, Miguel Ángel Albarrán, ha acudido al Parlament para denunciar que fue agredido por un okupa en Cubelles. Albarrán ha estado acompañado por miembros de Vox.
"He sido agredido por un intruso, por llamarle la atención de llevar al perro sin correa y sin bozal. Se lo dije a su mujer, un poco más alto de lo normal porque ya se lo he dicho muchas veces y considero que es un peligro llevar un perro así por zonas comunes", ha explicado.
"Me dijo que quién era yo para gritarle a su mujer. De ahí se pasó a un enfrentamiento físico. Yo me intenté defender. Me dio un cabezazo que me rompió la nariz, he tenido que ser intervenido", añade. "A partir de ahí me quedo inconsciente unos segundos y me remata", recuerda.
Albarrán lamenta que "he pedido una orden de alejamiento al juez que no me lo han dado y he tenido que irme de casa por la seguridad de mis hijos". También asegura que no piensa volver mientras esta persona esté ahí.
Vox ha explicado que "hoy hemos conocido el desgarrador testimonio de Miguel Ángel, que hace unos días fue agredido en Cubelles por un okupa. Es la cara visible del grave problema que sufre Cataluña fomentado y permitido por las políticas de la izquierda y el separatismo".