Publicidad
Sociedad · 18 de Mayo de 2015. 15:33h.

Denuncian una agresión en una discoteca de Cerdanyola

Un chico dominicano acusa a los porteros de "darle patadas" tras denegarle la entrada por el "tatuaje que lleva en el cuello"

Denuncian una agresión en una discoteca de Cerdanyola

Imagen de la denuncia

Un chico dominicano de 28 años y una chica de 21 años, ambos vecinos de Sabadell, han denunciado ante los Mossos que fueron agredidos la madrugada del domingo por los porteros de la discoteca de La Carpa de Cerdanyola del Vallés.

En la denuncia, a la que ha tenido acceso e-notícies, el chico relata que alrededor de las 3:30 de la madrugada ambos se encontraban haciendo cola para entrar en la discoteca y que los porteros "no le dejaron" por "tatuaje que lleva en el cuello".

El denunciante explicó a los Mossos que les reprochó el hecho a los porteros del local y señaló que había gente en el interior con tatuajes en "brazos y otros lugares". Entonces, según su versión, "uno de los cinco porteros que estaba en el lugar le dio un empujón para sacarle de en medio" y que tras recibir el empujón "él le dio otro al portero".

A continuación, los cinco porteros se lo llevaron "a una zona del aparcamiento donde las cámaras de seguridad no pudieron grabar nada" y que "lo tiraron al suelo entre dos coches y empezaron a darle patadas de pie".

Ante estos hechos intervino la joven, que "también recibió un empujón y patadas que le han provocado lesiones en el pie". La joven, que también denunció los hechos, los corrobora en su declaración y desmiente la versión de que "uno de los porteros le dijo a una amiga suya" y que se basaba en el hecho de que "no habían dejado entrar al chico para que, según ellos, habían visto como él habría agredido la denunciante".

Ambos denunciantes aportaron un informe médico en el que se pone de manifiesto que el chico tiene "diferentes contusiones en el cuerpo y una herida en la boca". Por su parte, la chica presenta una "herida puntiforme en el dorso del pie izquierdo".

Publicidad
Publicidad

43 Comentarios

Publicidad
#26 jalexiis, Terrassa, 25/05/2015 - 22:43

Las normas de admisión deberian de ser menos subjectivas. Sr Laura yo acudí a su discoteca creyendo que iba a recibir el mejor de los tratos y fui decepcionada por el trato prepotente de su personal de seguridad al no permitir la entrada de mi pareja porque su corte no era de su agrado.

#26.1 Jordi, Barcelona, 10/06/2015 - 11:41

¿Pero cuando vais a sitios así dónde creéis que vais, a la Biblioteca Británica? Vais a sitios repletos de gente un nivel intelectual discutible, con unos porteros de nivel intelectual indiscutible. ¿Esperáis razón y coherencia? Si la tuvieran, de entrada ya no estarían haciendo ese tipo de trabajo.

#25 SeM, Sabadell, 20/05/2015 - 16:16

Hable con un portero que salio de dentro a "inmovilizar" (lo pongo entre comillas, porque no sabia que inmovilizar era pegar una paliza y rodillazos en la cabeza) y le dije que le negaron la entrada por que llevaba un tatuaje en el cuello y el mismo dijo que eso era una escusa.

#25.1 SeM, Sabadell, 21/05/2015 - 00:02

Seguidamente se levanto la manga de la americana y nos enseño sus tatuajes del brazo y afirmo que era una escusa.

#25.2 Xavi, Barcelona, 21/05/2015 - 11:20

Es absurdo. Si no te dejan entrar en un sitio, ¿por qué te pones a discutir con el portero (que no se suelen caracterizar por ser gente inteligente con la que se puede hablar)? La violencia es de animales, pero comportamiento de la víctima tampoco es normal.

#25.3 Jordi, Sant Cugat del Vallès, 21/05/2015 - 18:55

Sr. SeM, os aconsejo que os reunáis todos los que queréis hacer daño a esta disco y coordinéis vuestras falsas acusaciones sino pierde fuerza! Aclararos, fueron patadas como dice el padre o rodillazos en la cara? otra cosa, porque no se hace mención al racismo en la denuncia? unificar versiones!!

#25.4 Sergi, Barcelona, 10/06/2015 - 11:49

Jordi, ¿no sería mejor que antes de abrir estos locales invirtierais algo de tiempo en aprender a escribir y a conjugar los verbos? La mala escritura de una persona refleja su pobreza mental, e inspira poca confianza en cuanto a sus prioridades y fiabilidad.

#24 Magda Boix, sabadell, 20/05/2015 - 15:41

Yo estava ahi, se lo que vi lo que vivi y lo que senti. No voy a perder mi tiempo contestandole a personas que saben que estan mintiendo y lo unico que quieren es dejar en buen lugar a su discoteca, lugar que no se merece. Vamos a seguir adelante pese a quien le pese, y cueste lo que cueste. Saludos

#23 Magda B, sabadell, 20/05/2015 - 15:35

Yo estava ahi, se lo que vi lo que vivi y lo que senti.
Podria pasarme un buen rato respondiendo a todas, absolutamente todas las mentiras que se estan diciendo, pero no voy a perder mi tiempo con personas que saben que estan mintiendo.

#22 Jordi, Sant Cugat del vallès, 20/05/2015 - 15:14

Como puede un chico recibir una paliza por la noche y denunciar a los mossos y mirarse las supuestas heridas al día siguiente por la tarde??? Habiéndose personado, esa misma noche, tanto mossos como una ambulancia!!! Me parece increíble!!! Está claro, que estas acusaciones son totalmente falsas!