Un chico dominicano de 28 años y una chica de 21 años, ambos vecinos de Sabadell, han denunciado ante los Mossos que fueron agredidos la madrugada del domingo por los porteros de la discoteca de La Carpa de Cerdanyola del Vallés.
En la denuncia, a la que ha tenido acceso e-notícies, el chico relata que alrededor de las 3:30 de la madrugada ambos se encontraban haciendo cola para entrar en la discoteca y que los porteros "no le dejaron" por "tatuaje que lleva en el cuello".
El denunciante explicó a los Mossos que les reprochó el hecho a los porteros del local y señaló que había gente en el interior con tatuajes en "brazos y otros lugares". Entonces, según su versión, "uno de los cinco porteros que estaba en el lugar le dio un empujón para sacarle de en medio" y que tras recibir el empujón "él le dio otro al portero".
A continuación, los cinco porteros se lo llevaron "a una zona del aparcamiento donde las cámaras de seguridad no pudieron grabar nada" y que "lo tiraron al suelo entre dos coches y empezaron a darle patadas de pie".
Ante estos hechos intervino la joven, que "también recibió un empujón y patadas que le han provocado lesiones en el pie". La joven, que también denunció los hechos, los corrobora en su declaración y desmiente la versión de que "uno de los porteros le dijo a una amiga suya" y que se basaba en el hecho de que "no habían dejado entrar al chico para que, según ellos, habían visto como él habría agredido la denunciante".
Ambos denunciantes aportaron un informe médico en el que se pone de manifiesto que el chico tiene "diferentes contusiones en el cuerpo y una herida en la boca". Por su parte, la chica presenta una "herida puntiforme en el dorso del pie izquierdo".