Publicidad
Sociedad · 27 de Noviembre de 2019. 19:00h.

Denuncian una agresión indepe en Sant Feliu de Guíxols

Un hombre increpa a un grupo de antilazos que “estáis en un país extranjero”

Denuncian una agresión indepe en Sant Feliu de Guíxols

Un grupo de antilazos ha denunciado que una de sus miembros sufrió una agresión este martes por la noche por parte de un vecino en Sant Feliu de Guíxols (Baix Empordà). El colectivo estaba retirando simbología independentista cuando un hombre se les acercó para increparles que “os den por el saco”, “iros a la mierda”, “estáis en un país extranjero” y “facha”, tal y como se ve en el vídeo que han publicado en su canal de Youtube.

Los españolistas le contestan que “Catalunya es España”, mientras que el independentista les replica que “el paseo es catalán”. “Vamos a la esquina”, reta al vecino de Sant Feliu de Guíxols a uno del grupo que sacaba lazos amarillos de una calle de la localidad gerundense. Sin caer en la provocación le responde si “no tienes suficiente espacio aquí que tienes que ir a la esquina” y otra persona añade que “las ideas en las urnas y el plástico en casa”.

El hombre se dirige a una mujer, integrante del grupo antillaços, para reprocharle que “estáis en un país extranjero”. El independentista se acerca a ella mientras graba la escena con su móvil y, según la mujer, le agredió. “A mí no me toques”, grita ella, al tiempo que la cámara enfoca el suelo y se interrumpe la grabación.

En la grabación no se ve con claridad en qué consiste la agresión, pero la autodenominado Brigada Las Supernenas afirma que el independentista “le dio un puñetazo” a la mujer que grababa la retirada de material independentista de la vía pública.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#15 Chris, Lleida, 28/11/2019 - 15:47

mundo today deberá esforzarse con su humor, los indepres hacen realidad cuestiones de lo mas absurdas estos últimos años.

#14 Coque, El centro de Tabarnia, 28/11/2019 - 08:53

No falla. Si tiramos de hemeroteca, siempre que un "lazi" agrede a alguien, el agredido siempre es una mujer.
Desde luego tienen una valentía encomiable

#13 Soloesmiopinion, Tabarnia, 28/11/2019 - 08:23

Otra agresión a otra mujer, y como otras veces, las feministas ni están ni se les espera. Deberían concretar en sus manifiestos que, para ellas, no se consideran dignas de protección las mujeres de derechas o no independentistas.

#12 Laughter, L'H - España, 27/11/2019 - 22:23

A esto nos ha llevado la panda de chorizos que ocupa la Generalidad.

#11 SPOILERS, BCN, 27/11/2019 - 22:18

La foto es un poco como el final de la "Invasión de los Ultracuerpos".