Publicidad

Un vecino denuncia que "lo están rompiendo todo y no hay policía"

Un vecino de Sants ha denunciado en un vídeo enviado a e-notícies el desenfreno que hay en la madrugada coincidiendo con la fiesta mayor del distrito. "Es 'tremendo', carreras... esto son las Fiestas de Sants. Están rompiendo cosas -suena un ruido de cristales rotos-, hay carreras, están rompiendo contenedores, lo están rompiendo todo", narra.

Esta persona remarca que la calle está "llena de gente", pero denuncia que no hay "ni policía, ni nada". De hecho, una vez finalizados los conciertos de la programación oficial y alternativa, unas 3.000 personas han seguido la fiesta en el parque de la Espanya Industrial y alrededores con más música, botellones y diversión, muchas de las cuales incumpliendo las medidas covid.

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana las desalojaron bien entrada la madrugada, entre las 2 h y las 4 h, momento en el que ha habido barricadas y lanzamientos de objetos de algunas personas contra. La tensión entre la policía y algunos de los concentrados en la vía pública se ha extendido a otras calles de la zona, como la calle de Sants.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#13 E. Payetó, Barcelona, 30/08/2021 - 20:48

y se le consigue cobrar (no insolvente) se le queda la cara de tonto sistémico. O tonta sistémica. O tonti sistémiqui.

#12 E. Payetó, Barcelona, 30/08/2021 - 20:47

horas habrías de haber hecho cumplir las ordenanzas municipales, todas ellas, en especial la del civismo.
Posiblemente si así no se hizo fue porque el segmento diana de las multas eran votantes o simpatizantes de En Comú Poden, UP y demás patulea.
Buen ejemplo, aprobar normas que no se cumplen y al pobre pringado que excepcionalmente se le aplica

#11 E. Payetó, Barcelona, 30/08/2021 - 20:45

Lo que desde l'Ajuntament de Barcelona proponen, es que abra el ocio nocturno.
Más que nada porque han alimentado el monstruo de la anarquía formada en la ESO y Bachiller liliputiense actual, basado todo en derechos y apenas obligación alguna muy simplona, dado que dicen los responsables del Consistorio, que es imposible controlar todo. A buenas

#9 Dejad que los niños, Se acerquen a mí, 29/08/2021 - 11:38

Decadencia y degradación.

#8 recordad 6 y 7 de septiembre , Secesionismo es fascismo , 29/08/2021 - 09:20

Tenemos una parte de la juventud actual, no toda evidentemente, formada por idiotas vagos borrachos cuyo único objetivo en la vida es la autosatisfacción a costa de los demás (en especial de sus padres) a los que en mi opinión habría que esterilizar para evitar su reproducción y terminar en una idiocracia absoluta