Publicidad
Sociedad · 27 de Octubre de 2021. 13:15h.

Desmovilización indepe

Menos de cien personas ante el TSJC en defensa de Josep Costa

Desmovilización indepe

La detención del ex vicepresidente del Parlament y ex diputado de Junts Josep Costa por los Mossos d'Esquadra en cumplimiento de una orden del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha pasado relativamente desapercibida frente a la sede del organismo judicial.

Pese a los llamamientos a la movilización apenas había un centenar de personas a la una de la tarde, incluidos cámaras, periodistas y fotógrafos. Entre los representantes de Junts estaba la presidenta del Parlament Laura Borràs; y los diputados Elsa Artadi, Josep Rius, Ramon Tremosa, Jaume Alonso-Cuevillas, entre otros. Por parte de Esquerra estaban la ex consellera Alba Vergés y las diputadas Jenn Díaz y Núria Picas, entre otras. Por último, también había dirigentes de Demòcrates.

El acto ha transcurrido sin incidentes y sólo con una señora que llevaba una estelada. Los Mossos, al encargarse de la custodia del TSJC, han rodeado la entrada con vallas y controles policiales, pero no ha sido necesaria su intervención.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#16 bejota, bcn, 28/10/2021 - 13:05

LO QUE PODEIS HACER ES RECONQUISTAR LA CATALUNYA NORD (UN TERCIO DEL TERRITORIO CATALAN) PERDIDO VERGONZOSAMENTE POR MOSSEN PAU CLARIS.

#15 Die Frage, Barna, 28/10/2021 - 10:25

Que ja ha començat l'Alzamiento Nacional?

#14 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 28/10/2021 - 08:17

Si lo que se publica es cierto, la hora, personas que han acudido, de todo ello concluyo tanto acertada como equivocadamente: muchos no trabajan en el sector privado, of course que los hemos elegido. Las personas no representants del "pople" puede que estuvieran de vacas, en paro, incapacidad laboral en el grado que sea o mantenidas.

#13 Hermós, Palafrugell, 27/10/2021 - 18:10

Com sempre Rius vas tard!!
A les tres de la taeda a sortit dels jutjats després de negar-se a declarar.

#12 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 27/10/2021 - 17:29

Queda claro: muchos catalanes se están independizando del yugo indepe.