Sociedad · 27 de Febrero de 2021. 22:50h.

Destrozos en el Hotel NH Calderón

Rompen los cristales del establecimiento en Rambla Catalunya

Destrozos en el Hotel NH Calderón

El sector hotelero no se ha librado de los disturbios provocados este sábado por la tarde con motivo de la manifestación en contra del encarcelamiento de Pablo Hasel. Decenas de encapuchados han roto todos los cristales del hotel de cinco estrellas NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, en la Rambla de Cataluña.

3200-13.jpg

Los vándalos han destrozado las puertas de vidrio por las que se accede al establecimiento, han hecho pintadas en el exterior de la fachada y han intentado prender fuego a la entrada del hotel.

Los encapuchados también han atacado un concesionario de coches situado al lado del hotel y han hecho destrozos en tiendas, entidades bancarias y terrazas mientras iban haciendo barricadas para dificultar el paso a los vehículos policiales. Algunos individuos también han atacado varias sucursales de La Caixa y saqueado grandes superficies comerciales, como una tienda Decahtlon situada en la calle Canuda o la de Zara, situada en la plaza Cataluña.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Lula, bcn, 28/02/2021 - 23:03

Ya solo falta que vayan por iglesias, mezquitas y arte, el ridículo que están haciendo será completo ...estos si que necesitan reeducación de trabajo limpiando bosques. Me duele por nuestros mayores, por la generación que ha trabajado por ayudar a sus padres e hijos y confinados en plena pandemia han de ver este show y pasar aún más miedo.

#2 Marcial, Santa Coloma, 28/02/2021 - 15:15

Deberían colgar la foto en Tripadvisor. Los turistas seguro que se lo rifan. Lo último en vanguardia callejera.

#1 Sergi Sergio, Barcelona, 28/02/2021 - 12:25

Yo de los comerciantes, hoteleros, hosteleros, etc empezaria a poner denuncias y demandas ante la Justicia, esto solo lo arreglan los jueces porque si esperan que esta mi... de politicos hagan algo van apañados. Lo siento mucho por ellos pero estan solos y desamparados, solo les queda acudir a los tribunales de justicia.