Publicidad
Sociedad · 18 de Junio de 2022. 19:39h.

Detenido el presunto autor de cinco incendios

El chico de 25 años estaba escondido en una barraca

Detenido el presunto autor de cinco incendios

Los Mossos detienen al presunto autor de los incendios. Imagen extraída de un vídeo publicado por Anna Punsí

Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado por la mañana a un hombre de 25 años que presuntamente habría sido el autor de cinco incendios forestales en Navès (Lleida). El hombre ha sido hallado escondido en una barraca, según ha informado la periodista Anna Punsí.

La detención se ha llevado a cabo a través de un dispositivo conjunto que han desplegado miembros de los Mossos, Bomberos de la Generalitat y Agentes Rurales, estos últimos se han hecho cargo de la investigación.

Las sospechas comenzaron pasadas las cinco de la madrugada cuando los bomberos alertaron de un pequeño fuego forestal junto a la carretera C-26, a la altura del municipio de Navès. Se trataba de un incendio que parecía provocado.

A partir de entonces, miembros de los bomberos y los Agentes Rurales han detectado en la zona otros cuatro puntos de inicio de fuego en la montaña, por este motivo, junto con los Mossos, se ha puesto en marcha un operativo de búsqueda de lo posible pirómano.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#11 Puchi, Barcelona, 20/06/2022 - 15:53

Habría que quemarle los huevos con un mechero y se le iban a quitar las ganas de jugar con fuego. Ese es el idioma que entiende esta gente.

#9 Ramonet, Cardona, 19/06/2022 - 11:54

És clar que l'ajuden. No veieu que va drogat o borratxo? Aneu promocionant el cannabis...

#8 Quanta delicadesa!, Barna, 19/06/2022 - 10:27

Sopta el tracte delicat enverfs l'individu aquest per part dels agents de l'ordre, l'agafen del braç talment com el Burt Lancaster treu a ballar la Claudia Cardinale al Gatopardo. A casa nostra quant més delictes fas millor et tracten.

#7 Fernando, Mataró, 19/06/2022 - 08:19

¿Han visto qué amabilidad para detener al pirómano? Si fuese un tipo paseando con una bandera española, lo sacaban a empellones..

#6 Ferrusolo, Barcelona, 19/06/2022 - 08:09

Seguro que ya esta en la calle otra vez. Para el ciudadano de bien, prohibiciones, normas, inspecciones de hacienda, amenazas continuas de sanciones, etc. Para el delincuente españa es un paraiso.