Publicidad
Sociedad · 10 de Noviembre de 2016. 16:37h.

Detenido un concejal de ERC en una operación contra el tráfico de drogas

Se han encontrado 4.000 plantas de marihuana en dos naves industriales

Detenido un concejal de ERC en una operación contra el tráfico de drogas

Una de las dos naves registradas por los Mossos d'Esquadra

Un concejal de ERC del municipio de El Montmell (Baix Penedès) ha sido detenido este jueves, junto con otras dos personas, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas de los Mossos d’Esquadra. Xavier Navarro es concejal republicano en el Montmell, donde el partido tiene dos ediles en la oposición.

La operación, que se ha hecho a primera hora de la mañana, ha permitido encontrar cerca de 4.000 plantas de marihuana en dos naves industriales, una situada en el Vendrell y la otra en Masllorenç, en el Baix Penedès. Entre los tres detenidos, los Mossos han confirmado que se encontraba el concejal de ERC, aunque no se ha informado qué cargos se le imputan, ya que hay secreto de sumario.

Desde ERC del Baix Penedès ha reclamado respetar la presunción de inocencia, a la espera de saber si se acaba acusando el concejal o no, pero matizaron que están estudiando pedir que entregue el acta de concejal y de consejero comarcal. Se espera que los tres detenidos pasen a disposición judicial en las próximas horas.

Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#22 Carlos Gomez, Bcn (Valencia Nord), 12/11/2016 - 03:31

4.000 plantetes que tenia la criatura al rebost.

Es devia voler ferse un Partal amb el monopoli distribuint la maria oficial del bon ceballut.

Deu ser ja l´unica manera d´aguantar tanta camama.

#21 Calimero, Barcelona, 11/11/2016 - 16:31

Vaya... precintan las provisiones de ERC.. ahora los discursos de rufian y re-Tardat no serán tan divertidos...

#20 pepe.----, andorra, 11/11/2016 - 13:14

Si los separatas se libraran de los dirigentes q tienen ahora, unos incompetentes y unos cobardes, si declarasen paraiso fiscal, la maria legal como en holanda y ademas se respetara el hecho diferencial hispanoparlantes, esto iria como un cohete en lugar de como un plomo. Legalización....

#19 Cat Show, Vic , 11/11/2016 - 12:28

Era una pequeña plantacion...hierba para capear la espera de la independensia.
Que sea de ERC no es ninguna noticia que no lo expulsen y le hagan un homenaje si.
La hierba ....la CUCARACHA ....para alimentar el Pruses. Que forma de perder el tiempo, es como tomar alcohol para dormirse ..

#19.1 Karhu, Bcn, 11/11/2016 - 15:08

Hay muchos estudios que demuestran que el alcohol ayuda a conciliar el sueño, eso si un sueño de peor calidad, y ni hablemos de los problemas asociados al consumo habitual de alcohol y dependencia, pero quien se lo toma para dormir, duerme con mayor facilidad, y es un hecho.

#18 pepe.----, andorra, 11/11/2016 - 11:26

Legalización, es la mejor opción, o eso o ilegalizar el tabaco y el alcohol, pero claro, en una sociedad tan hipócrita y corrupta como en la q vivo, eso es soñar gratis.