Publicidad
Sociedad · 22 de Julio de 2021. 10:01h.

Detenido un periodista por los disturbios contra un mitin de Vox

Colaborador de opinión en La República.cat

Detenido un periodista por los disturbios contra un mitin de Vox

Los mossos d'esquadra detuvieron esta mañana, cuando entraba a trabajar, al periodista Carles Heredia, según ha informado Albert Mercadé de Catalunya Ràdio. Heredia está investigado por presuntos desórdenes públicos durante las protestas en un acto de Vox en Valls.

Carles Heredia es periodista y politólogo y trabaja como locutor en Hit 103 y escribe artículos de opinión en el diario La República. Los presuntos delitos que se le acusan tuvieron lugar el pasado 7 de febrero, en un mitin de Vox en Valls (Tarragona) que contó con la presencia de Ortega Smith.

Alrededor de unas 100 personas se dieron cita para protestar por la presencia del partido en el municipio. Los mossos cargaron contra los manifestantes que se habían concentrado para protestar por la visita de Ortega Smith.

Ortega Smith denunció el lanzamiento de objetos en su visita al municipio. "Estas tuercas de acero lanzadas contra diputados nacionales y candidatos es la forma en que entienden la democracia los cachorros de la Generalitat", manifestó en su Twitter.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#4 HAPPY, Esplugues de Llobregat, 22/07/2021 - 16:23

por el momento lo han ido a buscar porque se le citó y decidió no presentarse en la comisería, El mismo ya anuncio q esperaba vinieran a detenerlo. ya tiene su minuto de famay renovacion garantizada en el digital separatista. La gente q se empecina en hacer lo q le pasa por los huevos a veces se los pilla.

#3 Marcial Heredia, el circo de la tele, 22/07/2021 - 13:12

Mi primo, siempre le lían con lo de la chatarra.

#1 A.Bcn, Barcelona, 22/07/2021 - 10:18

Eso no es un periodista, eso es un propagandista a sueldo del régimen y un pijoprogre a tiempo completo.

#1.3 pepe, andorra, 22/07/2021 - 13:24

es una mala persona, alguien q tira esas tuercas a alguien pq piensa de forma diferente es de ser muy mala persona. Y no, Vox no es ni de lejos, lo q dicen los activistas gubernamentales, como este. Si se deja de un lado el sentimentalismo barato y se pone en marcha la razon, se ve q son muy de derechas y conservadores, pero nada mas.

#1.4 pepe, Andorra, 22/07/2021 - 13:25

yo he visto a los de vox condenar la dictadura anterior, pero no he visto a los supuestos defensores de la democracia, la popular, criticar a Cuba o Venezuela lo mas minimo y por supuesto, mucho menos criticar a dictaduras islamicas donde la mujer es un cero a la izquierda. Se llama ser hipocrita y fariseo. Nada nuevo.

#1.5 pasaba por aquí, Santa Coloma de Gramenet, 23/07/2021 - 10:35

Que tu has visto a VOX condenar quéééééééé? Me puedes decir dónde? Más que nada porque si lo hacen, pierden al 80% de su electorado...

#1.6 pepe, andorra, 23/07/2021 - 13:25

eso de q pierden electorado es un unicornio tuyo, una fantasia o una disonancia cognitiva. Buscalo como lo he hecho yo en lugar de tragarte las mentiras de los medios gubernamentales, q lo son todos, sin ninguna excepcion. Eso si, lo q no he visto todavia, es a ninguno de los tuyos, condenar las dictaduras islamicas y comunistas. Tu veras.

#1.7 pasaba por aquí, Santa Coloma de Gramenet, 24/07/2021 - 09:43

... y dónde has buscado esa información tan supersecreta? Compártela hombre, no te la quedes para tí sólo... lo de los "medios gubernamentales" suena un poco a pataleta de esas de "como no dicen lo que yo quiero, me enfado y no respiro"...