Publicidad
Sociedad · 17 de Octubre de 2020. 14:41h.

Detenidos dos padres de alumnos del profesor decapitado

También siete personas entre familiares del yihadista abatido

Detenidos dos padres de alumnos del profesor decapitado

La Policía francesa ha detenido a nueve personas en relación con el atentado terrorista que costó la vida a un profesor de 47 años, que fue decapitado este viernes en una localidad cercana a París por mostrar una caricatura de Mahoma a los alumnos. Dos padres de alumnos del instituto del profesor asesinado han sido arrestados por la Gendarmería así como cuatro familiares del atacante y dos personas más del entorno del terrorista.

Uno de los detenidos es el padre de una alumna que colgó un vídeo en redes sociales denunciando que el profesor asesinado, de 47 años, había mostrado una caricatura de Mahoma en su clase de secundaria.

El terrorista, de 18 años, nacido en Moscú y de origen checheno fue abatido por la policía en las proximidades del lugar de los hechos poco después de decapitar con un cuchillo de grandes dimensiones al profesor de historia. El atentado terrorista tuvo lugar este viernes por la noche en la población francesa de Conflans-Sainte-Honorine, situada a unos 30 kilómetros de París. La investigación policial está abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 Agraïment, Girona, 17/10/2020 - 20:40

Primer demanen asil o be entren d'amagatotis com poden, un cop a dins reben ajuts, reclamen la familia i la fan entrar al país d'acolliment, un cop dins pelen algún infidel. Seguidament n'arriben uns quants més, i apa, tornem-hi.

#2 Capit@n España, Purgandus populus!!, 17/10/2020 - 20:12

"Sobretot, sobretot..no caiguem en la islamofobia" frase repetida mil vegades pels membres del Govern de la Generalitat i de l'Ajuntament de Barcelona l'endema dels atentats islamistes del 17-A a la Rambla i Cambrils.

#1 Tabarnés puro, Barcino, 17/10/2020 - 16:45

Menudo mojón que tienen los franceses y tenemos nosotros en casa gracias a las políticas de inmigración buenistas y antihispanomericanas de CiU, ERC, JxCat, CUP, Comuns, PSC, ....
¡Gracias!

#1.1 No siguis optimista, Barna, 17/10/2020 - 20:43

No sols França i Espanya, Noruega, Suecia, Holanda, Bèlgica, etc etc. ja son a dins i son una colla amb families nombroses i dones disfressades a base de be per demostrar que no han deixat enrera la seves creences i "tradicions", S'han carregat Europa, els polítics, les ONGs i la trepa dels cumbaià que no es cansen mai.