Publicidad
Sociedad · 20 de Abril de 2013. 12:58h.

Detenidos tres jóvenes por apuñalar a un menor

Uno de ellos, un armenio de 18 años, ya fue retenido en diciembre por otro ataque con arma blanca

Agentes de los Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría de Sant Andreu de Barcelona han detenido a tres personas, una mayor de edad y dos menores, como presuntas autoras de un delito de lesiones a un menor.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de abril cuando la víctima, un chico menor de edad, y dos amigos suyos, se toparon con 4 individuos que salían de un establecimiento comercial situado en el distrito de Sant Andreu. Al cruzarse, uno de los individuos que salía del establecimiento se dirigió a la víctima en tono despectivo. Entonces, la víctima, se volvió para mirar a la persona que la estaba increpando e hizo el gesto de acercarse.

Antes de poder decir nada, otro de los individuos, el detenido Narek M. sacó un cuchillo y se lo clavó en la espalda. La víctima cayó al suelo donde el agresor y uno de sus compañeros continuaron la agresión propinándole patadas. El menor fue hospitalizado por la herida de arma blanca y las diversas lesiones producidas por los golpes.

A raíz de estos hechos, los agentes de la comisaría de Nou Barris iniciaron una investigación que culminó este miércoles con la detención de Narek M. de 18 años, nacionalidad armenia y vecino de Barcelona y dos chicos menores de edad. Narek M. por el apuñalamiento y los dos menores por propinar varios golpes a la víctima cuando estaba en el suelo. La investigación ha podido determinar que víctima y agresor no se conocían previamente y se desconocen las causas de la agresión.

Se da el caso de que dos de los tres detenidos, Narek M. y uno de los menores detenidos están relacionados con otro caso de agresión con arma blanca a otro menor. En este sentido, Narek M. fue detenido el pasado mes de diciembre como presunto autor del apuñalamiento a un menor a la salida de una discoteca del distrito de Les Corts de Barcelona.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#7 Repatriació immediata, BCN, 21/04/2013 - 14:08

I que esperen per fer-los fora del país immediatament ?. Caldrà tornar a pensar a votar la PxC ?.

#6 al kafka de superrr trezzz zzta flipant, koollonz zeniorz, 20/04/2013 - 23:31

keeee eeezzzz aaxixo es preguntaaaaa ... iiii toooooorna a preguntaaaaaaaaarrrrrrrrr... ke kollonz ezaixo

#5 FART , Girona, 20/04/2013 - 16:57

Necesiten un partit politic independentista fort ,que apostin Per. Fotra fora a tota apuesta gent FART DE BONISME ,FART DE QUÉ TOTS ELS PRTITS POLITCS ES POSIN D ACORD PER. NO PARLAR D INMIGRACIO

#4 Fora delinqüents del carrer i de la justícia, Lleida, 20/04/2013 - 14:14

Pallissa històrica a comissaria, embargament de tots els bèns personals i familiars a Catalunya, i deportació immediata d'aquesta escòria i tota la seva família resident aquí. Mentres els jutges i fiscals espanyols en siguin còmplices necessaris, no farem res, un tio que apunyala i lliure??

#3 Eudald, Ripoll, 20/04/2013 - 14:11

Tots eren catalans, no?. Perque després diguin que som racistes si diem que el comporta certa inmigració (tan estrangera com nacional)