Publicidad
Sociedad · 28 de Agosto de 2013. 12:25h.

Detenidos tres noruegos por robos violentos

Los Mossos también detienen a una chica española y tres marroquíes por sustraer un bolso con violencia

Los Mossos de la comisaría de Sarrià-Sant Gervasi detuvieron el pasado sábado 24 de agosto de 2013 tres jóvenes noruegos de 18, 23 y 32 años como presuntos autores de tres delitos de robo con violencia e intimidación, perpetrados en Barcelona en una misma noche, según informa la policía catalana en un comunicado.

La madrugada del sábado 24 de agosto los Mossos tuvieron conocimiento de que se habían producido dos robos violentos en circunstancias similares. Los agresores, que ocultaban su identidad con una capucha y gafas de sol y que se desplazaban en un vehículo de alta gama, asaltaban a sus víctimas obligándolas a entrar con contundencia al vehículo ya dar su número PIN para sacar dinero de las tarjetas bancarias en los cajeros automáticos.

En el primer caso, que se produjo alrededor de tres y media de la madrugada en la calle Escipió, la víctima forcejeó con los agresores y se pudo escapar. En el segundo hecho, que fue poco después a las cuatro en la calle Elisenda de Montcada, los asaltantes abordaron una nueva víctima pero no llevaba ninguna tarjeta de crédito encima. Antes de dejarla marchar los asaltantes le dieron un fuerte puñetazo en la cara.

Alrededor de las cuatro y media de la policía recibió el aviso de que unos hombres con capuchas estarían agrediendo a una persona en la calle Castanyer. Al llegar al lugar una dotación policial observaron un turismo parado en medio de la vía con varias personas en su interior. Acto seguido, los agentes observaron un individuo encapuchado y con gafas de sol que estaba ante una entidad bancaria. Los mossos detuvieron el vehículo y comprobaron que en el interior había tres personas más, una de las cuales era la víctima que manifestó que los arrestados le habían obligado a entrar en el coche a golpes.

A raíz de estos hechos los Mossos detuvieron a los jóvenes acusados de los tres robos violentos cometidos en la misma noche. Los tres ya han ingresado en prisión.

Por otra parte, a las cinco de la madrugada del domingo 25 de agosto, agentes de la comisaría de San Martín detuvieron a cuatro chicas, una española y tres marroquíes con edades comprendidas entre 18 y 24 años, que acababan de cometer un robo violento en el Puerto Olímpico. Las arrestadas empujaron a la víctima, la hicieron ir por tierra y mientras la golpeaban y le daban patadas le sustrajeron el bolso.

Gracias a la colaboración de unos vigilantes de seguridad que retuvieron las chicas, los agentes las pudieron detener como presuntas autoras de un robo con violencia e intimidación.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#9 Núria, Reus, 29/08/2013 - 14:53

Lamentables els mossos. En lloc d'evitar que els delinqüents entrin al nostre país, es tiren el dia a les rotondes, fumant i parlant pel telefonillo i a sobre són incapassos d'estar al lloc quan es comet un delicte, han d'arribar quan el mal ja està fet.

#8 he, he... ja mels imagino, BCN, 28/08/2013 - 20:58

Alts i ben fornits, rossos i amb els ulls blaus... lo dit, avui en dia, les nacionalitats es regalen. Tant se val si eren de nacionalitat noruega o espanyola... es gent que se'n beneficia del seu origen ètnic per justificar la violència i la delinqüència davant de les esquerres multi-culturals.

#7 Noruecs ?, Barcelona, 28/08/2013 - 15:05

Noruecs ?. i perquè no ens diuen els noms ?. Noruega està plena de naturalitzats d´altres parts del món, talment com aquí.

#7.1 Joaquim Martí, Barcelona, 29/08/2013 - 12:37

Sí, encara resultarà que Anders Behring Breivik, el noruec blanc, de religió jueva, fill de mare noruega hebrea, era "naturalitzat"... "naturalitzat" què, musulma?.

#6 pau, Sant Pere de Ribes, 28/08/2013 - 14:33

No crec que aquest 3 ciutadans amb nacionalitat noruega siguin de raza nórdica; més aviat possiblement siguien fills de refugiats del Pròxim Orient, és a dir, mohammed's!!

#6.1 Urgell, Barcelona, 28/08/2013 - 15:41

Si el Andreas Breibik no era molt morenet que diguessim.....

#6.2 Núria, Vallès Occidental, 28/08/2013 - 15:58

i l'Andreas Breivik no només era morenet i gens noruec sinó que, a més, no era gens jueu, que consti. Per això, la majoria dels adolescents que va assassinar (76) no eren fills de musulmans immigrants.

#5 Núria, Vallès Occidental, 28/08/2013 - 13:51

És més, deixeu-me afegir que havíeu de resaltar les noies marroquines al títol, enlloc dels noruegs. No em perdre cap oportunitat contra els islamofeixistes i els odiadors d'Occident.

#5.1 Manel Comas, St. Julià de Ramis, 28/08/2013 - 15:15

Va, #5,

que se't veu d'una hora lluny! Està clar que les Núries dels comentaris #4
i #5
són persones diferents!! Només cal veure com escriu la del #5,
copiant l'estil del #4
però depressa i malament! Ha, i jo estic d'acord amb el que diu la #4,
per si no havia quedat clar...

#5.2 Núria, Vallès Occidental, 28/08/2013 - 15:26

Cal reiterar que el multinicks del #5

no sóc jo, que he fet el comentari #4?
Gràcies.

#5.3 Núria, Vallès Occidental, 28/08/2013 - 16:03

Cansa reiterar que la Núriatroll del #5.2

no sóc jo. Com es pot comprovar facilment als MEUS comentaris #4
i #5
(i d'altres) jo no desaprofito cap oportunitat per criticar els islamofeixistes i els odiadors d'Occident. Ara la multinicks us vol fer creure que jo defenso els musulmans.