Publicidad
Sociedad · 4 de Diciembre de 2013. 20:13h.

Diputados se manifiestan contra los Presupuestos

Los representantes de la CUP abandonan el pleno para sumarse a la concentración

Los diputados de la CUP han abandonado este miércoles el pleno del Parlament para asistir a la manifestación convocada a las puertas de la sede de la cámara catalana.

Así, se han sumado a las más de 300 personas que han marchado hasta el parque de la Ciutadella bajo el lema "paremos los presupuestos de la miseria". De hecho, Quim Arrufat ha explicado desde el atril que se marchaban para sumarse a la concentración.

Los Mossos han preparado un dispositivo para evitar que los manifestantes entraran en el Parlament. Entre otras cosas, se han gritado consignas contra el Govern y las políticas de austeridad.

También se han escuchado cánticos como "menos policía y más educación", "el próximo desahucio lo haremos en el Parlament" o "vuestros recortes los haremos con guillotina".

Imagen de la manifestación
Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#4 Pere, Comarca Garraf, 04/12/2013 - 23:20

Avui de mani ?

I s`han sentit càntics com menys policia i més educació, i el proper desnonament el farem al Parlament o les vostres retallades les farem amb guillotina?

Amb intel·ligència, cadascú s?estavella com vol. Sense intel·ligència cadascú s?estavella com sap.

#3 Korrupotkin, Vic, 04/12/2013 - 22:31

Mirad. Podrán quitarnos la sanidad, la educación, la vivienda...pero jamás podrán arrebatarnos lo más importante; la última Copa del Mundo...jua, jua...os dejo, q sale el Rivera en Intereconomía, progresismo del fino...jua, jua

#2 Gerard del Clot, Dux Catalanensis, 04/12/2013 - 21:09

En temps del rei Pere Terç, els castellans envaïren novament l'Aragó, i l'exercit català "tan ennoblecido de infantes, grandes barones y cavalleros con gran distinción, vinieron ....en socorro de Aragón, pues nunca nuestro reino desde tiempos de los moros tuvo tan gran peligro", segons Pedro Abarca.

#2.1 Vartolomé, Varcelona, 04/12/2013 - 21:55

Que me dices Gerardo?, y los cavalleros ivan a cavallo?

#2.2 FGR, Barcelona, Espanya, 04/12/2013 - 22:01

Està molt bé saber història, Gerard, però, que té a veure això amb la notícia?

#1 FGR, Barcelona, Espanya, 04/12/2013 - 20:53

És que la cabra tira a la muntanya, no es pot remeiar