Publicidad
Sociedad · 7 de Noviembre de 2021. 17:07h.

Disparos al aire en Barcelona

Mossos se ven rodeados por cien personas en Nou Barris

Disparos al aire en Barcelona

Joan Ignasi Elena, consejero de Interior

El distrito de Nou Barris, de Barcelona, ha sido el escenario de una trifulca multitudinaria que ha obligado a los Mossos a disparar al aire al verse rodeados por un centenar de personas, durante la madrugada del sábado al domingo. Los Mossos han detenido a cinco personas y seis agentes han sido heridos.

La policía recibió un aviso, sobre las doce y media de la noche sobre un presunto robo en un bar. Según el aviso, uno de los clientes había sustraído una botella de alcohol con intención de llevársela. Varias patrullas se desplazaron hasta el lugar de los hechos y procedieron a la detención del presunto ladrón.

Alrededor de 100 personas se dirigió hacia el bar con la intención de obligar a la policía a soltar el retenido. Los implicados se encararon con los agentes de los Mossos, que efectuaron disparos en el aire para intentar contener al grupo.

Durante el enfrentamiento el grupo logró llevarse al presunto ladrón y la pelea acabó con seis agentes de los Mossos heridos contusionados y cuatro detenidos. El hombre huido se ha presentado en una comisaría de Mossos d'Esquadra y ha quedado detenido.

A los cuatro detenidos por enfrentarse a la policía se les acusa de atentado a los agentes de la autoridad, lesiones y la obstrucción a la actuación de los Mossos d'Esquadra. El hombre que en primera instancia había huido fue arrestado por un delito de atentado contra los agentes de la autoridad y por hurto.

Publicidad
Publicidad

43 Comentarios

Publicidad
#35 pepe, andorra, 09/11/2021 - 11:34

cien musulmanes defendiendo a un musulmán, lo normal en las banlieus francesas y por lo q se ve, aqui tambien, como dice alguien por aquí, ¿Todo este follón por una botella? Esto sera como aquel motín en Palma q enfrento a clanes gitanos con traficantes nigerianos por el control del trafico en son gotleu, para la prensa fue una pelea por unas gafas

#34 Marcial Heredia, el circo de la tele, 08/11/2021 - 15:09

Hay que averiguar qué tipo de botella era. Eran cien tíos, cien p*tos tíos, los que la querían. ¿Qué co*ones contenía? agua o la leche no sería.

#33 Vladimir, Empuriabrava, 08/11/2021 - 12:27

Menos disparos al aire y más disparos al muñeco, ya verias que pocas ganas les quedava de volver a repetirlo.

#32 Vecino, B, 08/11/2021 - 12:15

Vivo en este barrio y me parece inaudito, que robaran una botella en un bar tiene un pase, pero que cien personas se enfrentaran a los mosos. Es raro, raro, raro...

#31 Masias , Mis posaderas , 08/11/2021 - 11:59

Sería por una botella Gran Reserva Chis Torra 1714, porque por una de Soberano este follón no se explica

#31.1 Juan de Dios Heredia, Bcn, 08/11/2021 - 15:32

Si tu ves haciendo coña, que como te coja un integrista de estos con un machete y no tengas ningún tipo de policía que te pueda ayudar , entonces los que reiremos seremos el resto.

#31.2 pepe, andorra, 10/11/2021 - 14:54

quieres decir como hicieron con aquel pobre chaval q mataron a tiros hace un par de años por enfrentarse a un clan de narcogitanos?