Sociedad · 14 de Marzo de 2020. 20:05h.

División interna en el Consejo de Ministros en plena crisis

Pedro Sánchez comparece con siete horas de retraso

División interna en el Consejo de Ministros en plena crisis

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, tenía que comparecer inicialmente a las dos de la tarda, luego se ha pospuesto a las tres y, a la hora de redactar esta crónica a las ocho de la tarde, todavía no lo había hecho.

Las discrepancias en el seno del Gobierno han retrasado la comparecencia y han obligado también a posponer, para mañana, la conferencia con los presidentes autonómicos prevista para esta tarde. Unidas Podemos era partidaria de incluir en el decreto del estado de alarma las medidas económicas, según ha sabido e-notícies.

Pablo Iglesias incluso se habría saltado la cuarentena para poder asisitr al Cosejo de Ministros extraordinario. El retraso en la comparecencia de Pedro Sánchez de varias horas afecta también a la imagen exterior de España en un momento ya difícil por el incremento del coronavirus. España es el quinto país por número de afectados.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Ojotuerto, Calafell.tab, 14/03/2020 - 21:36

Repartiéndose las UVIs....?????

#1 Joan, BCN, 14/03/2020 - 20:39

Ho diu la historia, Quan hi ha falta d'un govern fort i hi ha grans pèrdues econòmiques, els grans capitals donaran una solució. Extremadament dura.