Publicidad
Sociedad · 29 de Noviembre de 2020. 15:05h.

Dos ciclistas mueren atropellados en el Papiol

Un tercero se encuentra en estado crítico

Dos ciclistas mueren atropellados en el Papiol

Dos ciclistas han muerto este domingo por la mañana y un tercero se encuentra en estado crítico por un accidente con un coche en la carretera C-1413a, en la altura de El Papiol (Baix Llobregat) según el Servei Català de Trànsit. El ciclista herido ha sido trasladado al Hospital de Bellvitge.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 11:52, momento en que se han desplazado cinco unidades del SEM y cinco patrullas de los Mossos en el lugar de los hechos. Hay una investigación abierta sobre las causas del accidente y se ha cortado la carretera hasta que finalicen las labores policiales. Con estas dos víctimas, ya son 97 las personas que han muerto este año en accidente de tráfico en las carreteras catalanas.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#3 fran bcn, BCn, 29/11/2020 - 22:10

El què diu un lector té raó. Els caps de setmana es una bogeria sortir a algun lloc de muntanya, en cada revolt es un ensurt....i mira, si van un radera l' altre te la pots jugar per fer un avançament, però si van juntets de cantó dos o tres, sembla ""xoteo", tots sortim a la muntanya per gaudir, però per passar nervis no gracies,

#2 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia, 29/11/2020 - 20:23

¿para cuándo incluir en el código de circulación la prohibición que los vehículos sin un motor circulen por las carreteras? se ponen en peligro a ellos y a los demás con la escusa de hacer deporte; el deporte es para las pistas deportivas, el ciclismo fuera de las carreteras, las aceras y los carriles urbanos para vehículos motorizados

#2.1 Menjamela Grandi, Anapurna, 29/11/2020 - 20:43

Totalmente de acuerdo. Que hagan carriles separados para las bicicletas por el bien y la seguridad de todos.

#2.2 Juan, Sabadell, 30/11/2020 - 12:54

¿Te vale el motor eléctrico?

#1 Menjamela Grandi, Anapurna, 29/11/2020 - 17:09

Mis condolencias a los familiares de las víctimas pero igualmente tengo que decir que esto se veía venir. En este país de fiebres y modas repentinas hace ya dos fines de semana que es casi imposible circular por algunas carreteras sin encontrarte a cientos de ciclistas. Ídem en los senderos de montaña. Hace falta regulación y respeto.